El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#375069 No recuerdo el dia en que la conocí. La miro y no recuerdo cuando fue la última vez que sus brazos me rodearon,esos brazos que ahora parecen tan cansados. ni siquiera recuerdo si alguna vez me dijo te quiero. Sigo esperando. Cada vez que salgo de esa habitación de hospital y digo un "hasta luego", sigo anhelando que ella se de cuenta de que quizás sea la última oportunidad que tiene de darme esa PAZ que tanto necesito. Sigo esperando ese acto de GENEROSIDAD y de AMOR que sólo una madre puede dar a su hijo. A cambio, encuentro sólo frialdad (a pesar de que sé, de que confío en que me quiere al menos la mitad de lo que yo quiero a mi hija) Siempre me decía que cuando fuese madre la entendería pero, aún la entiendo menos. No comprendo cómo puedes hacer tanto daño a un hijo.

Espero que mi hija JAMÁS se sienta así. Juro que haré todo lo que esté en mi mano por demostrarle cúanto la AMO durante todos los dias de mi vida.
Mi madre se apaga y, a pesar de todo lo que me ha hecho y sobre todo , a pesar de todo lo que NO me ha hecho, la quiero.

Perdonad por éste post tan lleno de amargura en ésta página tan llena de AMOR pero tengo que desahogarme de alguna manera. No hace falta ni siquiera que contestéis. No hay nada que decir :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#375071 Apenas sé qué decir... cómo encontrar palabras de consuelo cuando no hay día que no me asombre lo extraño que es el ser humano a veces.... cómo las cosas sencillas pueden volverse complicadas.... pero puedo llenar mi respuesta en este post de abrazos para ti Mere: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Siento que estés pasando por todo esto......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sashka
#375073 Estás equivocada, Mere, hay mucho que decir.


Este post no está lleno de amargura, sino de esperanza y de amor hacia tu madre, un amor casi sorprendido porque parece ser que no sabes muy bien de dónde nace.

Tienes el poder que mucha gente no tiene ya, y es que tu madre aún está viva, y esa escena que anhelas se puede dar todavía. Pero tienes que dar un pequeño paso. Mira, alguien me dijo una vez que dejamos nuestra felicidad y nuestro bienestar en manos de los demás. Esperamos que las cosas salgan de los demás, y nos frustramos y nos desilusionamos si esa palabra, esa ayuda o lo que quiera que sea no llega nunca. Tenemos que ir a por aquello que queremos, a por aquello que necesitamos, sin esperar que salga de los demás, porque siempre estaremos a expensas de la voluntad ajena. Es algo que no podemos controlar. Transforma esta situación en algo que controlas tú.

Recuérdalo, tienes el poder en tus manos, responsabilízate de tu propio bienestar, despeja esa duda, no esperes que salga de ella algo que no ha hecho en toda su vida. Entra en esa habitación de hospital, siéntate a su lado, cógele las manos, y actúa con esa generosidad de la que hablas y que estoy segura que tienes, porque no podrías amarla si no la tuvieras, con amor, no con amor de hija a madre, sino con amor hacia otro ser humano, mírala bien, y dile que la quieres. No te guardes eso porque ella no te lo haya dicho. Tú la quieres, pues díselo. Es el mejor ejemplo de generosidad que puedes darle a tu hija. Y pregúntale si ella te quiere. No dejes pasar esta oportunidad, no te quedes con la duda.

Si das un pequeño paso, un paso diminuto, en tu favor, la vida dará cinco por ti. Yo lo tengo comprobado.

Te mando un gran abrazo de apoyo, y recuerda, ayúdate y la vida te ayudará. Quizás tu madre te sorprenda, y no puedes perder nada que no dieras por perdido ya. Ánimo!!!!!
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#375083 No sé qué decirte, se me han saltado las lágrimas al leerte. cuanto amor hay en tus palabras mere, no dejes de expresar tanto amor. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#375087 Tus palabras me han llegado al alma... estoy con las compis. Di lo que sientes, no te lo guardes. :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#375089 Yo llegué tarde.... no seas tonta, diselo... el amor es lo mas grande del mundo.
Uff que llorera ... :117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#375146 Muchos :117: .
Y si me permites un consejo, estoy con las demás, no esperes esa frase que anhelas, dísela tú. Nada pesa más que el silencio de las palabras que no se llegaron a decir.
Díselas, y fúndete con ella en ese abrazo que tanto necesitas. Puede que ella lo necesite también y no sepa como pedirlo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#375160 No sé cuáles son tus circunstancias, mi niña. Por ello, no voy a aconsejarte como las demás compis. Cada cual puede llegar a esperar lo que crea oportuno, de eso no cabe la menor duda, pero si algo he aprendido en la vida en que a quien no espera nada, nadie le defrauda. Si tú esperas algo de parte de tu madre: pídeselo. ¿Te resultaría más cómodo escribirle una carta y dejársela en la habitación para que ella pudiera leerla cuando tú te hubieses ido? Sería una forma de echarle la pelota a su tejado y ver cómo reacciona.

Mi hijo, como muchas sabéis, no tiene trato con su madre biológica desde hace años. Recuerdo que al principio me empeñaba en hacerle ver lo que las compis te dicen pero a día de hoy no. Me niego. ¿Sabes por qué? Porque me doy cuenta de que no lo necesita. Sólo tú puedes sabes lo que necesitas. Escúchate, no tengas miedo de sentir según qué cosas porque ERES HUMANA. Tienes derecho a escucharte a ti misma y a ponerle nombre a tus sentimientos y, en función de esto, actuar de una forma u otra.

Es difícil, a veces, franquear las barreras entre los seres humanos. Hay que tener mucho coraje para superarlas. Sólo tú puedes saber si te merece la pena intentarlo. Sólo tú sabes lo que has pasado. Sólo tú sabes el porqué de tus sentimientos...Indaga por ahí, date tiempo y actúa en consecuencia.

Un beso enorme, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#375294
Yuziel escribió:Mi hijo, como muchas sabéis, no tiene trato con su madre biológica desde hace años. Recuerdo que al principio me empeñaba en hacerle ver lo que las compis te dicen pero a día de hoy no. Me niego. ¿Sabes por qué? Porque me doy cuenta de que no lo necesita.


Ains Cristina, yo creo que siempre es duro sentir el rechazo de una madre (aunque te haya criado otra madre estupenda, pero la sangre tira mucho, no se por qué...) así que yo creo que siempre hay que intentar despejar dudas en relación a los sentimientos de los hijos respecto a sus madres.

Mere, mucho ánimo, no te quedes con la duda de saber qué tiene tu madre que decir ante tus dudas... :117:
por AMARAL
#375429 mere, que situacion tan dificil.
pero yo estoy con todas, no te guardes eso dentro, porque se nota que ese pellizco lo tienes ahi y hasta que no lo deshagas te va a estar doliendo por dentro.
saca valor y habla con ella, supongo que sera superdificil pero al menos descansaras, encontraras paz.
animo valiente.
Avatar de Usuario
por MERE
#375610 Muchas gracias a todas por vuestras palabras. :117:

Es tan complicado...y tan doloroso... No se puede arreglar toda una vida en un momento, sobre todo porque para poder hacerlo hay que decir y recordar cosas que duelen tanto... hay tantas preguntas... y, no quiero hacerle pasar por eso.
Aún así me armé de valor, cogí sus manos y le pedí un abrazo. Ella me lo dio y, aunque no sentí el calor que esperaba, aunque cuando le dije “te quiero” ella contestó con un simple “si, y yo” parece que al día siguiente se lo pensó y me dio un beso más cálido...eso me basta. Con qué poco nos conformamos!
Lo cierto es que me siento mucho mejor, ahora sé que he hecho todo lo posible y estoy más serena. Poco a poco iré perdonando. Ya casi la he perdonado. Es curioso cómo a estas alturas, todo deja de tener importancia y sólo queda el amor, al menos en mi.
Cuando ya no esté, muchos la echaran de menos y yo, notaré su ausencia como tantas y tantas veces pero, esta vez, no tendré que llorarla en silencio :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#375611 :cry: :117: eres una gran mujer.
Un beso y mucho animo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: