No sé si os acordáis de un post que puse hace un tiempo en el que os decía que me caso en octubre, q tengo una niña de otra relación y que yo no kiero tener más hijos, pero mi novio no tiene hijos y sé q aunq él ha aceptado mi decisión puede traer problemas. Deciros que yo no creo en cosas como q los sueños se cumple ni nada de eso pero cuando me quedé embarazada de mi hija (no buscada) me pasó lo siguiente, una semana antes de hacerme el test de embarazo tuve un sueño, estaba en la cama de un hospital y acababa de tener un bebé, una niña que tenía en brazos. Cuando desperté le dije a mi pareja de aquel entonces y papá de mi niña:m “He tenido un sueño, pero no te lo cuento para que en un futuro se cumpla” días después dos rayitas en el predictor.....
Hoy he tenido un sueño, bonito por qué negarlo. Tenía un bebé (un niño.. mi locura siempre he soñado tener un niño más q una niña...), todo salía perfecto, pocas horas, el bebé perfectamente y yo de maravillas, y yo decía ¡qué bien, qué bien... no ha tenido nada q ver con el parto de la niña!......
No sé si los sueños tienen significado, no creo en ello, pero si q el cerebro sigue pensando durmiendo y refleja en los sueños nuestras preocupaciones, vivencias, etc....
Y me pregunto será que en mi interior desearía tener un hijo, pero es tanto el miedo q no puedo sentir ese deseo.................
No sé, no sé.... pensaréis q es una tontería pero llevo toda la mañana pensado. NO sé si es eso o no......... Pero entonces por qué no he querido contar el sueño a mi pareja, pensando eso q se dice “q si se cuenta no se hace realidad!”