El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#32019 Pues eso, que no me gusta ir al parque, porque?

:roll: tengo que limpiar los zapatos

:roll: tengo que limpiar el bolso

:roll: tengo que limpiar el traje chaqueta

:roll: tengo que barrer el piso (nos traemos con nosotros todas las piedrecitas del parque)

Soy incapaz de estar en el parque sentadita en un banco diciendole a mi hija "ves a jugar tu sola, la mama te vigila desde aqui". Soy de las que me siento con ella en el suelo y jugamos... pero claro estoy recien salida del trabajo... con mis zapatitos, mi traje, mi bolso....

:fl Pero en ese momento en que ella se gira para ver si estoy a su lado y me sonrie... entonces, lo limpiaria todo :wink:

Avatar de Usuario
por mariquilla
#32036 A mí no me gusta el parque tampoco, ya lo conté en lo de historias del parque. El ya está con niños tooodo el día, y ahora su papá y yo jugamos con él en un jardín al lado de casa.
Pero claro, de vez en cuando voy....y yo soy de las que me tiro a la arena...pero bueno...de todas formas la lavadora hay que ponerlas todos los días, verdad?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen