El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#374396 Ayer mi hija cumplió 1 año. :105:

th23autolink_encode_start_1y0kuaiiW2ltZzoxeTBrdWFpaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODI1Lzc1NTkvaW1hZ2VudXImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF5MGt1YWlpXQ==th23autolink_encode_end_1y0kuaii

Hace 1 año yo era la persona más feliz de la tierra. Seguro.
http://ysomoscuatro.blogspot.com/2009/1 ... -emma.html

Ya ha pasado un año desde que nació, desde que llegó a nuestras vidas para hacernos más felices, más comprensivos, más generosos, pero sobretodo para enseñarnos que el amor no tiene límites.

Al igual que no se puede cercar el agua, el amor por mis hijos se desborda por los poros de mi piel todos los días.

Ha sido un placer inmenso cuidar de ella 24 horas al día durante casi todo un año, poderme acostar a su lado todas las noches, llevarla junto a mí, pegada a mi cuerpo en abrazos, que tome de mi pecho la leche mezclada con amor, cariño, dulzura, suavidad, relajación, sueño, placer...

Ha sido una fortuna contar con un hermano mayor tan cariñoso, con tanto amor para darle, con tantas cosas para enseñarle, con tanta atención para protegerle, y con tantas canciones para cantarle!!! :juas

De momento ese ser tan bonito que nació hace 1 año y un día es una niña preciosa, alegre, que se siente y se sabe valorada y querida. Risueña, bailarina, espabilada y con carácter.

Sólo espero poderle dar todo lo que se merece... :110: :110: :110:

th23autolink_encode_start_1y0kuaiiW2ltZzoxeTBrdWFpaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTI5Lzk0MDMvaW1hZ2VuMzAwaCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXkwa3VhaWldth23autolink_encode_end_1y0kuaii

:105: :105: :105: FELICIDADES MI NIÑA PRECIOSA!!! :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#374404 Que tierno Nuriah!!!
Dale un abrazote muy fuerte a Emma y otro para vosotros, porque es muy afortunada de haber nacido en un seno familiar con tanto amor!!!
Estais radiantes!!!
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#374409 :fl :fl :fl FELICIDADES EMMA :fl :fl :fl
Sois muy afortunados por tenerla, y ella por teneros a vosotros.
Besos a todos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#374421 MUCHAS FELICIDADES
Pero q niños mas guapos tienes claro con esos padres disfruta mucho de la familia es lo mejor.
Un saludo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#374425 FELICIDADES!!! Qué cosa tan bonita!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#374435 Me has emocionado muchísimo, nuriah. Te agradezco en el alma que hayas compartido conmigo todos esos sentimientos que tengo también yo y que por el vértigo del día a día soy incapaz siquiera de identificar.

Tenéis por delante una vida entera juntos, muchas felicidades :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#374438 Felicidades Emma. Preciosa.
He estado leyendo en el blog tu llegada a este mundo. Que emocionante!!!
Y precioso Hugo. Cómo se nota como crece a través de las distintas fotos. (por cierto que el/la fotógrafo es un artista). Tenéis fotos que son una pasada.

Imagen
por rosalina
#374443 FELICIDADES EMMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES NURIAH¡¡¡¡¡ Por ser una madre maravillosa, tienes una familia hermosa.

Me he emocionado leyendo tu relato. Defines tus sentimientos de una forma muy especial.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#374446 MUCHISIMAS FELICIDADES EMMA!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Y felicidades a ti, Nuriah, por tener esa familia tan maravillosa, por poder disfrutar de tanto amor en vuestro hogar y por regalarnos esos pedacitos de vuestras vidas tan tiernos y llenos de experiencias maravillosas.

Avatar de Usuario
por Alle
#374453 MUCHAS FELICIDADES, EMMA!! :fl :fl

Y ENHORABUENA, Nuria por esa familia tan preciosa (de verdad que sois todos guapísimos).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Trece
#374462 Muchas felicidades para tu niña preciosa y para tí. Pero qué reguapos que estáis todos. Qué bien os han sentado las vacaciones.
Un abrazo muy muy fuerte, qué verdad es cómo pasa el tiempo.

Avatar de Usuario
por Tote
#374540 FELICIDADES EMMA

Felicidades a tu Nuriah, por esta familia que tienes y por respirar tanto amor por todos los poros de tu piel, se os ve tan felices :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#374576 Felicidades con retraso :oops: princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Nuriah.... pues qué puedo decirte..... que tengo la sensibilidad a flor de piel.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#374588 Gracias a todas, la verdad es que es muy especial el primer año de vida de tu bebé. Todo es novedad para ella, y la estoy disfrutando tanto, tanto... es todo tan intenso y bonito...
Mon, me alegro que estés viviendo estos momentos tan a flor de piel, me alegro si muevo algún corazoncito y la emoción invade tus ojos, porque nos hará vivir la vida mejor, más conscientes, más intensamente, en definitiva MEJOR.

Yo me siento más libre en esta maternidad, más fuerte. Y se nota. Soy más feliz y ellos también. :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)