th23autolink_encode_start_1y0kuaiiW2ltZzoxeTBrdWFpaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODI1Lzc1NTkvaW1hZ2VudXImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF5MGt1YWlpXQ==th23autolink_encode_end_1y0kuaii
Hace 1 año yo era la persona más feliz de la tierra. Seguro.
http://ysomoscuatro.blogspot.com/2009/1 ... -emma.html
Ya ha pasado un año desde que nació, desde que llegó a nuestras vidas para hacernos más felices, más comprensivos, más generosos, pero sobretodo para enseñarnos que el amor no tiene límites.
Al igual que no se puede cercar el agua, el amor por mis hijos se desborda por los poros de mi piel todos los días.
Ha sido un placer inmenso cuidar de ella 24 horas al día durante casi todo un año, poderme acostar a su lado todas las noches, llevarla junto a mí, pegada a mi cuerpo en abrazos, que tome de mi pecho la leche mezclada con amor, cariño, dulzura, suavidad, relajación, sueño, placer...
Ha sido una fortuna contar con un hermano mayor tan cariñoso, con tanto amor para darle, con tantas cosas para enseñarle, con tanta atención para protegerle, y con tantas canciones para cantarle!!!
De momento ese ser tan bonito que nació hace 1 año y un día es una niña preciosa, alegre, que se siente y se sabe valorada y querida. Risueña, bailarina, espabilada y con carácter.
Sólo espero poderle dar todo lo que se merece...
th23autolink_encode_start_1y0kuaiiW2ltZzoxeTBrdWFpaV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTI5Lzk0MDMvaW1hZ2VuMzAwaCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXkwa3VhaWldth23autolink_encode_end_1y0kuaii
FELICIDADES MI NIÑA PRECIOSA!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)