El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Vota a tu dormilón/a favorito/a

0
N/A
2
5%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
2
5%
1
2%
1
2%
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
0
N/A
1
2%
5
11%
3
7%
0
N/A
8
18%
0
N/A
1
2%
0
N/A
8
18%
1
2%
0
N/A
3
7%
2
5%
0
N/A
3
7%
2
5%
0
N/A
1
2%
Avatar de Usuario
por rafi
#31981 Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por rafi el Jue, 01 Jun 2006, 16:56, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#32018 :lol: :lol: :lol: que guapos estan todos me encanta la numero 23 y por supuesto la mia la 16 :oops: que voy a decir yo que soy la mama

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32027 UFF! esto cada vez está más complicado, están tod@s guapísimos.

Pero me quedo con las fotos de l@s peques durmiendo con los papis (17 y 28), aunque también me encantan las de los mellis... y el 16 (Unai también duerme así) y el 14.......

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32071 Pues voto por la 27 porque me enternece el osito, pero de verdad que me gustaría darle mi voto a todos, hayfotos muy bonitas, de colecho o la que está durmiendo en el pecho de su madre...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#32082 A mi tambien me gustan todas pero mi voto es para el 23 están riquísimos (por cierto ¿de quién son...?)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#32112 HAY CANI, CANI, ESO DE QUE INCLUSO AQUÍ TE DECANTES POR EL 2....¡ES UNA OBSESIÓN! :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#32136 La verdad es que todos están para comérselos pero yo tengo que votar a mi gorda que la fotografó su papá cuando se quedó sopa en la mochila en mi viaje a México, ¿no está preciosa?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32148 Están todos muy lindos , voté por el nº 16 porque mi ignacio tambien duerme asi, y me dió mucha ternura. Mensiones honorificas :
- el Nº 1, me encantaria dormir asi, a pata suelta, je,je
- el Nº 18, con esa boquita como trompita, se ve de comerselo
- el Nº 27, se ve precioso con su osito
y finalente el Nº 23 es que dos ricuras como estas no pasan desapercibido, yo tambien quierop saber de quien son para felicitar a la mama. :fl (yo quiero un bebe chiquitito para que lo cuidemos con ignacio, creo que va a ser un buen hermano :mrgreen: )

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#32176 yo por los 23, esta super lindos asi acompañandose!!!
pero fue dificíl decidir, el 21 esta monisimo también!!!el 27 con su osito me recordo a mi Sofi!!todos son muy lindos!!!
Avatar de Usuario
por Mariajo
#32186 Pues yo le voto a mi chiquitina, la nº 24, aunque la foto queda de lejos, ¡¡¡es una monada!!! je, je..y no es pasión de madre, nooooo....
Aquí tenía 9 días.
Esta foto salió publicada en prensa pq su papi trabaja en un periódico.
Por cierto, no puedo votar, no veo los botones...?¡?

Imagen
Avatar de Usuario
por Ana Laura
#32193 Hola:


Yo voto por el 23 que es el mío, aún que también me encanta el 25, ya que se parece mucho a mi Roberto cuando nació, me gustaría votar por todos.

Saludos

Ana, Robbie y Eric
Avatar de Usuario
por MARILEN
#32199 yo no consigo votar ningun mes, son todos tan monos, NIka, solo queria decirte que aunque gane tu chica como dormilona del mes luego le escondes la foto porque cuando tenga 15 años y vaya con sus amigos a casa y mama le diga, conesta foto mi niña gano el dormilon del mes, tu peque te matara.............. por cierto la 32, ¿quien son la 32? , son igual que mis ratitas cuando nacieron. mira cro que este mes voy a votar.

Imagen
Avatar de Usuario
por cynthia
#32208 yo voto sin dudar por el numero 17 y 18

ImagenImagen