El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#373955 Ro, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Y que pases un día maravilloso en la mejor compañía.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#373956 :fl ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#373959 FELICIDADES GUAPA, que lo pases genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#373964 Rocioooo, un beso enorme, hace bastante que no pasas por el foro, no?


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#374008 FELICIDADES PELÍN ATRASADAS, mi niña guapa!!

Espero que tuvieses un día magnífico.

Un beso enorme, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#374017 !!FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!! aunque ya es mas que tarde espero que fuera un dia maravilloso con Alala :mrgreen: y tu costillo y la family en general,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#374099 Muchas felicidades, espero que hayas pasado un día muy especial. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#375352 Muchísimas gracias a todas!!! Pasé el día de mi cumpleaños en el aeropuerto y en el avión porque volvíamos de vacaciones, un mal día para poder celebrarlo a gusto, pero bueno pensé en aplazar la celebración para cuando estuviéramos en casa con la familia, aunque tampoco pudo ser porque unos días después tuvimos que ingresar a Alala de urgencia y tras un día maratoniano en el hospital con mil y una pruebas, le operaron de apendicitis, la pobre se portó como una campeona, su única protesta, bueno más bien muestra de dolor, fue cuando nos dieron el alta y le quitaron la vía del brazo, yo creo que si me hubiera pasado a mi aún estaría tirada sin moverme por miedo a los puntos, pero estos niños están hechos de una pasta especial y son mucho más fuertes que nosotros para estas cosas, ¡bendita inocencia! Ahora ya está bien, ya le han quitado la sutura y sólo nos queda intentar cicatrizar la herida. El susto ya pasó, porque aunque es algo "sin mucha importancia" pues hay que pasarlo, el primer diagnóstico fué: apéndice o problemas en un ovario, madre mía! me asusté, luego ya más centrados en apendicitis me dijeron que parecía estar perforada, ala!!! otro susto, y al final apendicitis sí, pero nada más.

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#375355 Vaya, lo siento mucho. Me alegro que haya salido todo bien.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#375423 Pobre peque, ya ha pasado todo, dale un beso muy fuerte.... :117:
por AMARAL
#375427 lo primero felicidades retrasadisimas, joer siempre me entero la ultima de todo, jaaaa.
lo segundo pedazo de campeona que tienes en casa, pero es verdad los niños estan echos de otra pasta.
me alegro de que todo saliese bien y supongo que ya estara recuperada del todo.
un pedazo de beso para las dos.
Avatar de Usuario
por anuskapl
#375588 FELICIDADES con muuuuuuuuuuuuuuuuucho retraso.
Pobrecita Alalá, pero como tú dices, están echos de otra pasta. Es asombroso lo bien que lo ha llevado.
Un besito a las dos y ahora toca celebrar tu cumple a lo grande cuando ella ya esté recuperada del todo.