El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#373430 Pues eso, que el lunes a trabajar. Dios qué bajón tengo!!!!
Han sido tres semanas maravillosas de estar a tiempo completo con mi peque, de playa, de piscina, de despertares tranquilitos por la mañana sin prisas por llegar tarde al trabajo.

Qué maravilloso! Mi nena ha estado genial, muy tranquila, portándose fenomenal... Cuántas cosas hemos aprendido...! Hemos dejado el pañal, hemos aprendido canciones de Queen :juas :juas :juas

Cuántos momentos especiales.. ya sé que los vamos a seguir teniendo, por la tarde cuando salga, pero ha sido muy especial, porque mi chiquitina ya no lo es tanto, es una personita maravillosas que he descubierto aún más si cabe durante estas vacaciones.

A las que os vais, que lo paséis genial!!!
Y a las que volvéis como yo... pues nada, que ánimo.
Besos

Imagen
por Akai
#373433 Yo he estado 1 mes enterito con mi princesa y lo peor es que vuelvo mañana domingo día 1.
Animo a tí tambien.
Avatar de Usuario
por PILARD
#373463 Mis vacaciones tambien se han acabado. Dentro de un rato a trabajar se ha dicho. Ya estoy llorando por las esquinas y es que no puedo evitar sentirme mal al separarme de mi hijo. :sad:

Imagen