El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#373235 Pregunta de marujeo... :22:

Es que hasta ahora he tirado de minipimer pero se me van rompiendo cada vez más accesorios, estamos pensando en comprar la thermomix, de aquí a unos meses estaremos constantemente preparando purés y papillas para la peque y parece cómoda... y también puede ser útil para nosotros. Lo que me echa para atrás es que es carilla, no quiero gastarme ese dinero para luego no usarla.
¿Alguna la tenéis? ¿Es difícil de usar? ¿Me la recomendaríais, o me podéis dar alguna alternativa?
Gracias y besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#373237 yo no la tengo (comemos en casa de mi madre casi a diario) pero tengo amigos que la tienen y estan contentisimos con el invento, todos dicen que es muy util y que cocina muy rapido, la verdad es que en alguna que otra barbacoa han traido hasta pates hechos con la thermomix y saben muy bien, ya te digo todos coinciden en que es muy util y la usan a diario

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373238 A ver si te sirve....yo no tengo, pero mi hermana y madre si, ambas estan encantadas, hacen de todo el la termomix, es muy util...y yo...yo voy a casa de mi madre para usarla!!!! asi que ya ves....yo creo si la amortizaras si comeis en casa. En mi caso, por el trabajo, comemos todos fuera de casa, asi que a mediodia no la usaria, y las cenas son mas de carne y pescado a la placha. Pero mi madre la gasta para hacer guisos de todas clases, masas de pan, de pizza, yo hago alli, por ejemplo, las croquetas o el gazpacho, y para las papillas es una maravilla....pesa, corta, tritura, guisa....tu misma.

Mis dos cuñadas tambien la tiene y estan encantadas, de hecho, mi marido no hace mas que decir que la compremos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por natomillo
#373241 Yo la tengo y estoy encantada!!!
La compramos cuando empezamos con los pures para Lorea,y ahora la uso para casi todo.
Se puede hacer de todo,y queda todo muy rico.Lo mas comodo esque pones el tiempo y no te tienes que preocupara de estar vigilando la comida por si se pega o algo porque lo hace todo solita.Asique asi puedes hacer mas cosas mientras la comida se hace sola.
La verdad esque es una maravilla!!!!Y hay un monton de recetas en internet.

ImagenImagen
ImagenImagen