El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#372702 queridas mias hace tiempo que no escribo :sad: y la verdad es que no es que no solo no tengo tiempo ,sino que ademas estoy ......como lo diria¿atascada?,la cosa es que a comienzos de abril poco mas o menos comence a ponerme seria en lo que a comer se refiere,y es que aunque no como mucho al ser hiper insulinica tendria que llevar una dieta muy estricta y soy totalmente incapaz :cry:poco a poco empece a servirme la comida en platos de postre y aunque al principio no lo pesaba..ahora peso y mido todo lo que como o bebo,tambien hago ejercicio dentro de mis posibilidades que con 2 nenes no son muchas :roll: ,el resultado casi 18 kls menos,eso si segun mi endocrino deberia perder 15 kl mas :-| y no se que me pasa soy incapaz en ciertos momentos del dia aunque no me pasa todos los dias,de controlarme y pico como si no hubiese comido en dias...creo que son ataques de ansiedad :cry: y claro eso me pasa factura y llevo un mes sin perder nada no gano tampoco :roll: pero quiero acabar con esto YAAAAAAAAAA,perdon por el "grito"pero me desepera esta situacion es com la pescadilla que se muerde la cola...cuanto mas deseo bajar mas picoteo y mas me desespero por que no logro dejar de picotear,y si me estoy exigiendo demasiado?no se chicas :roll: ,las razones para bajar de peso son importantes por ejemplo una de ellas es que padezco reuma desde que naci,y claro el estar tan gorda no me conviene...ya no puedo mas,como me libro de esa ansiedad...esto es un asco,estoy de bajon :cry: :cry: :cry: ademas todo esto repercute en mi vida mas de lo que puedo admitir,por decir algo tengo a Silvia (Iri)abandonada a Heldy tambien ni siquiera quedo con ella y no es justo :sad: y por supuesto a todas y cada una de vosotras que me ayudais y alegrais un monton siempre ,os echo de menos :117:
P.D;espero que esto pase rapido porque un mes ya me parece mucho tiempo de bajon,
tambien os pido perdon por no haber contestado a ningun mensa ni felicitarros por los cumples ni nacimientos ni nada de nada,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#372714 :23: :117: Animo, tranquila... Créeme que te entiendo, ahora mismo no estoy a dieta (más bien todo lo contrario, sé que lo de comer por 2 ya no se lleva pero no veas lo bien que suena como excusa :lol: ), pero me he pasado más de la mitad de mi vida intentando bajar de peso y recuperando lo que había perdido.
Así que sí, es posible que te exijas demasiado y eso te ponga nerviosa y te haga comer más de lo que deberías. Por otra parte, el no subir ya es un logro de por si. A nivel práctico, pídele a tu endocrino que te recomiende alguna cosa de picar que sea sana por si caes en la tentación; a nivel anímico, aquí estamos si necesitas un desahogo ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#372722 :117: :117: :117: Has perdido muchisimos kilos. Por que no te permites un tiempo de descanso? como bien dices ni has subido (muy importante) ni has bajado. Si estas de bajon no creo que estar a dieta ayude. Tomate un tiempo y ya volveras a la carga con fuerzas renovadas. Animo

Imagen
por AMARAL
#372730 guapetona si estas echa una campeona, has bajado 18 kilazos que se dice pronto, normal que te sientas asi.
supongo que lo de la ansiedad es normal en una dieta, aunque realmente no se me ocurre nada para poder aconsejarte sobre este tema.
a mi el estres tambien me da ansiedad y por la noche me pongo tibiaaaaaaa de dulce.
una vez vi en la tele una señora que queria perder a toda costa peso y lo que hizo fue ponerse una foto de cuando estaba mas delgada en la puerta del frigo para cuando le diese la tentacion verla y asi recapacitar.
es normal tener bajones y estar chunguilla y que eso repercuta en tu caracter, pero poco a poco no te angusties.
ya has bajado mucho eres una campeona por ello, y dias malos se tienen.
asi que coje fuerza e intentalo dentro de tus posibilidades, lo mas importante es no agobiarse con el tema.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
por macasher
#372732 Primero que todo enhorabuena pro eso 18 kilos menos…te lo tienes que tomar como lo que es, un gran logro.

Y después, pues estoy de acuerdo con Pilard en que debes tomarte un descanso. Yo también me paso la vida a régimen y se lo que es, y la ansiedad viene no por necesidad real de comer, si no porque sabemos que esta prohibido. Porque no te das una par de semanas de margen? Eso quiere decir, que te des algún capricho y que dejes de pesarlo todo. Sigue manteniendo una dieta sana para no recuperar peso, pero no te obsesiones con el régimen, y date algún capricho de ven en cuando, sea un trozo de queso o un helado.

Animo campeona, que lo estas haciendo muy bien!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#372760 Vamos a ver Loly de mis entre telas y mis entre paños...que te meto un sartenazo que te dejo seca!!! :sart:

Sabes que soy muy burra, casi tanto como tú, jajaja, es para que te rias, así que solo te lo digo una vez: QUE LE DEN POR EL TRACAS AL RÉGIMEN, me has entendido? mira nena, si no es cuestión de enfermedad seria, para que co***nes vas a estar con ansiedad o con depresión por llevar un régimen? venga yaaaa!!!

que no reina mora, que no merece la pena amargarse por cosas como el sobre peso (repito, si solo es estética o ligeros problemillas de salud) si el coste supera al beneficio. Y en tu caso el coste es grande, leete coña!!!

Así que fin del régimen y punto, mira que buen consejo te da tu amiga....(te aseguro que es buen consejo). A mí me pasa con el cafe, (tengo qu edejarlo, tomar menos...) pues cuando lo dejo no soy yo, leñe, me baja la moral, me da un sueño que muero por los rincones, así que cafeinómana perdida, y que pasa!!!

Que se acaba el mes de Julio y todavía no hemos hecho esa quedada a mitad de camino, que pasa con tu body tia?

Mil besos Claudia Shifer (o como se escriba jajaja) aquí te espera tu colegui para tomarnos muchos cafés...jejeje ( y algún piti también, otro vicio que no me quito joe...)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#372772 bueno chicas agradeceros de todo corazon buestros animos y sabed que llevo que si a dieta que si no desde los 16 años que me diagnosticaron lo del hiper hinsulinismo :???: yo me doy cuenta que desde que estoy con el regimen me he vuelto muy gruñona, parece que a la Mari de siempre se la ha tragado la tierra....estoy literalmente que muerdo, y creo que no hay valiente que me aguante :roll:parezco la tipica abuela gruñona que saca el baston y atiza si te descuidas 8-)creo que como dice Jessica tengo estres y escuatro tambien :oops: y madre mia niñas me vuelvo loca pensando en un buen trozo de chocolate negro con almendras :babas: ,en cuanto a ti Silvia de mi vida lo pienso y razon no te falta peeeeeroo siempre hay un peeerooo y es que se me estan empezando a deformar los huesos debido al reuma y el sobrepeso no me ayuda en nada :???:ademas para mi desgracia la dieta sirve para que no me suba mas la insulina en la sangre y no me den esos bajones de azucar que me dejan cao,te dejo que me des el :sart: pero no 1 ni 2 si no :sart: :sart: :sart: :sart: por agonias....y vamos que nos vamos me voy a tomar un respiro como dice nuestra querida Pilar 2 semanitas dando por el tracas :mrgreen: al regimen que al paso que va la burra me voy a poner mas negra que los co**``+nes de un burro mohino :mrgreen: .
gracias mis amores de verdad que me hace mucho bien vuestro apoyo,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#372887 Loly cariño, que no te preocupes. Yo tambien ando con unos lios en mi vida que mejor ni cuento para no deprimir al personal y el tema de los kilos que te voy a decir, yo sigo igual que como me viste la ultima vez asi que a mi lado estas una miss España!! Animo guapetona, a ver si quedamos y nos damos un achuchon. Cuidate mucho y besos a los muñequitos. :fl