El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#372593 Hola!!

Llevo unos dia comiendome la cabeza por como hacer, se q mientras no coja la rutina andare tanteando, pero me esta provocando ansiedad...y me gustaria conocer vuestras rutinas-esperiencias-o propuestas!!

Mi hija para el siguiente curso la cambiamos de cole, este es concertado, me queda a 30 min andando, y en coche, un KOs para aparcar.....aqui el invierno es duro, con nevadas...los horarios son:

9-12:25 y d 15:30-17:25, en el otro cole ( mas cercano comia en el comedor) en este pretendo q venga a casa, tengo a mi pequeña d 1,5 añitos, y mi pregunta es como os organizais??con la mayor-el cole( con la jornada partida y venir a comer a casa)- la peque ( sus siestas.....)- La compra- La casa....y ya no pregunto por mi, porque ya no se en donde quedo yo :lol:

Como conseguis ser Supermamis???
Gracias!! :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#372673 Hola preciosa, ya eres una supermami así que no preguntes cómo serlo.
Puedes preparar la comida por la noche (al menos dejarte el primer plato hecho), así cuando llegues del colegio sólo tienes que preparar el segundo plato.
La peque se adaptará al horario del colegio otra vez, las siestas y las comidas.
Si vas caminando probablemente la siesta se la eche de camino al colegio ( o a la ida o a la vuelta).
Así le pasó a la peque, al principio le costó también pero luego cogió la marcha de dormirse a esas horas.
Yo aprovecho para ir a comprar cuando dejo a Selena en el cole. Después llego a casa y mientras que la peque se entretiene pintando o ayudándome en la cocina, preparo la comida. Hago lo principal (camas, si me da tiempo la mopa)y juego con la peque. Después nos vamos a buscar a la mayor.
Si se echa la siesta de camino al cole, come cuando se despierta, sino comemos todas juntas (las 3) y después de camino al cole se echa la siesta (ahora sí).
De una manera u otra la siesta se la echa.
Cuesta coger un poco el ritmo, pero si planificas los menús te puede ayudar mucho. ASí ya sabes lo que tienes que hacer y comprar y no tienes que pensar.
Ánimo campeona que seguro que una vez que te pongas te darás cuenta que es más fácil.
A ver si consigo tener un poco de tiempo y os llamo y charlamos un rato, que tengo ganas de veros.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#372684 Gracias mi niña!!

Tú como siempre, tienes las palabras más oportunas, y haces q todo sea más fácil!!

Axuxa a las peques!!

Biquiños!!