El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#372326 Y mira que no me gusta el fútbol pero es que esto es contagioso, madre mía que partido de infarto, que guarros los holandeses jugando, tela con el árbitro... pero aun así no han podido con nosotros

:woow :clap: :woow :clap: VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :woow :clap: :woow :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#372327 :lol: menudo festival hay montao por aqui !, me parece que poco vamos a dormir !
Y si.. el partido ha sido muy emocionante, y he flipado con la mala leche de los holandeses pegando patadas todo el rato.
Y tambien he flipado conmigo misma... es el PRIMER partido de futbol que veo en mi vida.... pero tenia claro que este es un acontecimiento historico y me alegro infinito que haya ganado España. Este pais, necesita un soplo de aire fresco y optimismo.

Ah! y que viva el pulpo ! :juas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#372328 yo tampoco soy futbolera pero he seguido el campeonato desde el principio como he podido porque alguien tenia que estar con Jorge. Que jugadores y que seleccion!!!! Y que bien suena "CAMPEONES DEL MUNDO" Que pasada.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#372331 :fl ¡se ha hecho justicia! merecían ganar, por jugar mejor y con un juego mas limpio !
A mí tampoco me gusta el futbol, pero esto es cosa aparte, esto es para vivirlo!! :fl

:fl ¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!! ¡¡¡ARRIBA LA ROJA!!! :woow :woow :clap: :clap:

¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!! :woow

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ANA2005
#372332 VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU SELECCION!!!!!!
Que nervios pasamos anoche, madre mia que sifin de patadas le dieron a nuestros jugadores allucinante pero hemos GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#372337 CAMPEONES!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow
Uff, que se me llena la boca al decirlo. Estoy todavía que no me lo creo. Aquí lo celebramos, como buenos gallegos, comiendo un buen pulpo (pulpo á feira), a la salud de España y a la del dichoso Paul :lol:
Vaya tensión que hemos pasado. Aroa todo el rato gritando "GOOOOOOOOOOOL" y el dichoso gol que no daba llegado.
Me alegro un montón por este merecido campeonato: por que han jugado de maravilla, porque se han ido creciendo partido a partido, por su juego limpio y, sobre todo, porque se ha conseguido un equipo de unos chavales que dan un buen ejemplo de compañerismo y que son una piña. Ojalá muchos jóvenes hayan conseguido ver esta parte.
Y en cuanto a los holandeses ... bueno, no me esperaba esto de la naranja mecánica. Han salido a jugar a lo bestia, cometiendo un sinfín de faltas (el árbitro debió perder la tarjeta roja en algún sitio, porque sino no se entiende) y derrochando energía innecesária. Les estuvo bien, porque al final ya no tenían fuerza para continuar. Siento si hay alguien holandés por aquí o con conocidos de allí, pero este equipo ha dado la impresión de que son unos llorones, y lo de Robben ... sin palabras, debió ser expulsado. Pero con todo, aquí estamos. :grin:

Ah, por cierto, habéis visto el super beso de Casillas a Sara Carbonero? La pobre mujer se quedó descolocada total. Pero tanta emoción no era para menos.

por AMARAL
#372341 CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS, OE OE OEEEEEEEEEE.
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nochecita de petardos, de gritos, de pitidos de coche, de vocessssssss y de escandaloooooooooooo, pero es que no era para menossssss. hemos ganadoooooooooooo.
reconozco que no me gusta el futbol, pero anoche chille como la que mas y me lo pase en grande.
por Akai
#372345 Hasta las 2.30 a.m en Atocha!!! Que fiestón!!! Allá que nos fuimos, con los niños, los carros y las banderas!!!!


ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y al que no le guste que se J***DA!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
por Loes
#372348 A mí tampoco me gusta el fútbol y adema´s mi marido es holandés :lol: pero ayer sí que vi el partido, bueno lo tenía sin voz y mientras tanto yo interneteando (mi chico se había ido a verlo con amigos) Bueno hoy anda media Holanda con las orejas gachas. Por la calle no se ve un alma (también es verdad que está lloviendo,a unque normalmente esto no les impide hacer vida normal). Y qué silencio!!! ni un petardo, ni una vuvucela (llevaban un mes que para qué contar) Si es que me dan hasta pena estos tulipanes :twisted: esto les pasa por tenerselo tan creido y no escuchar al pulpo Paul!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#372352 ESPAÑA RARARA ESPAÑA RARARAese fue el grito de guerra de ayer de noah, dios que nervios, yo estaba como una moto, nerviosita perdida, gritando y saltando,(no soy muy futbolera pero ayer disfrute de lo lindo :mrgreen: ) vesti a los dos niños de españa con cara pintada incluida y sus banderas correspondientes, pablo estaba muy nervioso, gritando todo el tiempo, ES QUE SOMOS LOS MEJOREEEEEEEEEEEEEEEEEEES, LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, noah tocando las palmas y cantando españa rara, españa rara, y yo es que no podia estar sentada, como os digo como una moto, mi marido mas tranquilo la verdad, cuando pitaron el final del partido nos dimos cincuenta mil abrazos, como si hubieramos estado en el campo jugandonos el mundial nosotros :juas :juas :juas :juas :juas , y despues a bailar los tres el waka waka, mientras mi marido se partia de risa diciendo que estoy como una calbra :lol: :lol:
en fin pasamos un buen rato, nos divertimos, sufrimos y lo mas importante somos LOS CAMPEONES DEL MUNDO :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#372360 campeones oe oe oeoe ..............

Si es q nos lo mereciamos desde hace muchos años.
Tela con los arbitros.
Y casillas super enocionada me alegro por el se lo merece menudos partidos se ha pegado en el mundial y q conste q soy Antimadridista pero este chico me cae bien.

Campeones

Edito para corregir faltas

Sonia

Imagen
por petuia
#372370 Mis felicitaciones para las compañeras foreras españolas. Yo soy argentina y me dio mucha tristeza cuando perdimos pero bueno.... Me alegro que haya sido España!!! Salud por mis compis virtuales que disfruten este triunfo.
Besos
Petuia