El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#31475 Ahí os pongo un para de fotucas del cumple de Jimena, que lo prometido es deuda.
Ésta es nada más levantarse, pero estaba tan guapa, que no he podido evitar ponerla :mrgreen:
Imagen

Y aquí intentando abrir el regalo de papá y mamá
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31478 Pero qué guapaaaaa!
Le encantó el regalo de sus papis, y lo que lo va a disfrutar...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#31496 :shock: no me lo puedo creer ! Jimena tiene la misma cuna y la misma bici que Victor !!! ja ja ja
on almas gemelas.... :wink:

FELICIDADES A TU PEQUEÑAJA :fl

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31497 Laura tu nena esta paracomerla!!!!
Que liiiiinda!!!!
Tiene una carita tan linda, siempre me acuerdo de ella... por su sonrisa, no se se me quedo grabada desde que la vi...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31512 No he podido evitar soltar una risa cuando la he visto en su bici; pero que carilla de bichin :lol: Podeis estar contentos, se la ve una niña FELIZ

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#31560 Verdad que es una muñeca?, claro que yo soy muy poco objetiva, jejejej :mrgreen:
Rafi vamos a tener que presentar a los peques, a ver si están hechos el uno para el otro, nunca se sabe :D
Muchas gracias chicas.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#31608 QUE CUMPLE MAS CHULI!!! NOSOTROS NO HEMOS PODIDO CELEBRARLO PERO AL SEMANA QUE VIENE A VER SI PODEMOS. ES QUE SE NOS HA MUERTO UN FAMILLIAR CERCANO.
AITANA Y YO SI :) PERO LA FIESTA GRANDE TENDREMOS QUE ESPERAR... PERO SE HARÁ YA OS PONDRÉ FOTOS.
BESITOS
Avatar de Usuario
por Thais
#31659 Q guapetona, Jimena!!!

Muchas felicidades con retraso,.... ;-)

Ya verás, a partir del año hacen muchos cambios y aprenden un montón de cosas,...... Están para comérselos,..... :mrgreen:

Besos!!!


Para Sue:
siento mucho lo que nos comentas,., la verdad es que esta vida es un desatre,.., por eso hay que aprovechar al máximo todos los momentos con los peques,., son tan tiernos,.....Besos y muchos ánimos!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#31740 Qué guapetona, que carita de trasto y de simpaticona que tiene.

Guapaaaaaaa.

Qué bonito verles esa carita de felicidad, esos ojitos brillantes, esa sonrisa tan sincera, ¿verdad?

Estaba monísima.
Avatar de Usuario
por Francisca
#31903 eso si que es alegria!!!
jimena es una ricura!!!!
creo que esas bicis son lo mejor

besos!! laura y jime

laura que regalo mas genial!!
se nota que a jime le gusto

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32058 QUÉ GUAPA JIMENA, se le nota en la carita que le encantó su regalo :lol:

Sue: siento lo de tu familiar :cry: . A ver si podéis hacer pronto la fiestita, que la vida sigue y hay que aprovechar estos momentos. Ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen