El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#31391 HOla chicas, no se donde poner este tema asi que si encontrais otro sitio mejor lo moveis vale???
tengo un problema con el foro, como haceis para seguirlo, ya os veo por todas partes pero no se si seguis algun orden dentro de el, si leeis un dia unos temas y otros dias otros. yo intento leer todos los dias por todas partes y claro quien mucho abarca poco aprieta, luego no me acuerdo de lo que he leido ni donde estaba ni na da na,,,,, me podeis dar ideas para organizarme un poco dentro del foro, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO UNA FOROADICTA........

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#31432 Me da la impresión de que no utilizas la siguiente opción: en el indice de foros arriba verás que a la izquierda pone la fecha pues justo al otro lado a la derecha pone esto:


Ver mensajes desde última visita
Ver sus mensajes
Ver mensajes sin respuesta


Dando a la primera opción te salen todos los mensajes nuevos escritos desde que te conectaste por última vez, la segunda tus propios mensajes (viejos y nuevos) y la tercera los mensajes viejos y nuevos no respondidos (así podemos colaborar a que se queden los menos posibles sin responder).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31441 :shock:

Yo tambien me complicaba la vida y por eso muchas veces leo mensajes que hace tiempo respondi y ahi quedo...

No sabia que esos links servian para eso... chaaaasa... que roche!! :oops:
Avatar de Usuario
por cani
#31443
Lizzy escribió::shock:

Yo tambien me complicaba la vida y por eso muchas veces leo mensajes que hace tiempo respondi y ahi quedo...

No sabia que esos links servian para eso... chaaaasa... que roche!! :oops:


Pero lizzy no me digas que tú no sabias esooooo :lol: :lol: :lol:

Me has dejado :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31444 Lizzy a mi tambien me dejaste :shock: , no voy a decir que ya eres vieja en el foro porque eres una nena todavia :wink: , pero si con muuuuucha experiencia y antiguedad!!!

Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31448 Imagen
No, en serio chicas no sabiaaaaaa!!!

Ahora Rafi me bota de moderadora por lorna Imagen

O sea, si sabia que existian, pero nunca los habia usado para encontrar mensajes.
GLUP!
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31451
Lizzy escribió:Imagen
No, en serio chicas no sabiaaaaaa!!!

Ahora Rafi me bota de moderadora por lorna Imagen

O sea, si sabia que existian, pero nunca los habia usado para encontrar mensajes.
GLUP!


Lorna.... otra palabra para el post "Traducción" de terminos


http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=4484&sid=c297741cf6651fcbf07f2d543454eb17

Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31454 Siiiii Señoritaaaaaa!!! (como en el cole)
Ya jui a poner el significado...
por guiomar
#31468 Lizzy yo tampoco lo sabía :oops: :oops: :oops:
no te sientas solita en eso...
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31480 Yo lo único que utilizo es lo de aviso de respuesta desde el mail, opción que aparce en el perfil, Así por lo menos en los mensajes que he participado me suelen llegar los mensajes, a veces no. Lo demás lo sigo como puedo lo miro siempre en el mismo orden, a veces no termino, otras sí, y otras tantas lo leeo, voy a contestar, pero en ese momento se despierta Carolina y cuando vuelvo ya no sé por donde iba y se pasa alguno.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#31495
Guiomar escribió:Lizzy yo tampoco lo sabía :oops: :oops: :oops:
no te sientas solita en eso...


FIUUUUUU!!!!
Gracias hermana!!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#31771 Pues yo no digo ná :oops: :oops: . Si digo todo lo que no sé :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#31846 joooooooooooooooo no tenia ni idea pero.........esque a mi solo me aparece mensajes sin respuesta no aparece las otras dos que tu comentas.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#31864 Eso es porque lo has mirado antes de registrarte. Las otras dos aparecen una vez te has registrado con tu nick...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#31875 BIENEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA
YA LO TENGO, BUENO A VER SI AHORA SOY CAPAZ DE ORGANIZARME UN POCO

MUCHAS GRACIAS CANI

Imagen