El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#371241 Mi hijo necesitaba un corte de pelo. Como mi sobrino tambien me propuso mi hermana ir al mismo peluquero. Esta tarde lo lleve.
Lo primero que me dice dicho peluquero es que lo siente en la butaca :shock: (un coco que no levanta un palmo, en fin). Yo se por otras veces que tiene que ir encima de mi y asi aguanta mientras le entretengo. A regañadientes accede a que se siente sobre mi. Jorge lo ha pasado fatal. Estaria aguantando unos diez minutos y me dice que si otras veces aguanta que le corten. Yo le digo que si, que nunca ha tenido ningun problema y ya es la quinta vez que vamos a la peluqueria. Entretenido con un cuento o pintando con un boli aguanta. Y el amigo de los niños me suelta que me insistio cuando pedi vez que si era la primera vez, que si aguantaba bien mientras le cortaban... porque si llega a saber que se porta asi no me da cita :shock: :shock: :-x :-x Yo flipando. Nunca me ha pasado. Normalmente le llevo a mi peluquera y se porta bien y en otro centro tambien.
Le dije que lo que hoy hace un niño mañana es al reves. Y mi pobre hijo llorando desesperado que le levantaban los suspiros hacia arriba. A mi reaccion el señor se mostro muy comprensivo (que es verdad, que si podia extrañar el lugar, a el mismo...). En resumen, mi hijo ha salido de la pelu con un corte mal hecho, ni arreglado por detras, ni las patillas, ni nada de nada y el tio me cobro lo mismo que a un adulto.
Eso me pasa por lista. Quien me manda cambiar? Voy a echar unas voces en el post que tenemos para ello.

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371246 si es que los pekes tienen un sexto sentido para las personas que ya quisiéramos los adultos ...
A Aroa le encanta ir a la peluquería. Al principio tenía que ser en mis piernas, pero ahora ya se queda sola en un tocador, le ponen una capita de Winnie de Pooh, y ella toda contenta mirándose al espejo como le cortan y peinan (eso sí, que no se les ocurra acercarle el secador, que sino la liamos), y como además las chicas son tan majas, a veces hasta le pinta las uñas, otras le regalan una gomita con animales para el pelo, otra le dejan un tubo de crema, etc, Ahí ya está ella en su salsa, a presumida no le gana nadie. Pero a mí no me cobran por cortarle. Lo cierto es que sólo son retoques, porque le crece muy poquito el pelo.
Así que, aunque esta haya sido una mala experiencia, vuelve a donde le llevabas siempre y todo volverá a la normalidad.
Un besote a Jorge, que seguro que estará guapo igualmente.

Avatar de Usuario
por Loes
#371247 Jo... nosotros vamos a uno que la silla de sentarse es un coche de carreras :lol: y aún así, cuando tenía 2 años montó un pollo fino, después de haber ido ya varias veces y de saber cómo funcionaba el tema. Ya debería estar acostumbrado el buen señor, o si no lo está, con tu niño seguro que ya se ha ganado una buena experiencia :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por AMARAL
#371274 bueno tu piensa que hasta que no se comete un error no se aprende.
yo tambien lleve a mis dos hijos a una peluqueria que no era la de siempre estuvo cerrada por reforma un tiempo, y quien me manda a mi tambien hacer eso.
mi hija salio llorando que no le gustaba como le habian dejado el pelo, imaginate la verguenza que pase , es que lo decia a grito pelaooooooooo, y que ya no queria ir nunca mas a esa peluqueria pero si a la de siempre, y mi hijo idem, sin hablar pero lloraba que no veas.
supongo que extrañaron el sitio.
donde siempre vamos a mi al peque me lo sientan encima de mi, me ponen una capa a mi otra a el y sin problemas.
y con mi hija se portan muy bien, ella en su asiento de mayores con su capa rosa de princesa y siempre sale con alguna coleta nueva que le regalan o cualquier cosa.
asi que yo tambien he aprendido que NO HAY QUE CAMBIAR DE PELUQUERIAAAAAAAA.
para que veas que no te ha pasado a ti sola.
ah y por cierto deben de ser primos o algo los peluqueros, a mi tambien me dijo que si sabe que se portan asi no me da cita, menudo imbecilllll, alaaaaaaaaaaaa pues que se queden con todas sus citas para ellos, no pienso volver en la vida.
por Ena
#371351 Jó, pues yo aún no la he llevado a la peluquería... y tiene 2 años y dos meses... pero es que no me atrevo :oops: :oops:

Mi hija es incapaz de estar 30 segundos quieta. No le gustan los extraños (bueno, ahora ya es mucho más sociable, pero no la veo quieta mientras alguien a quien no conoce se le acerca con una tijera...).
Una vez en la zapatería (era mucho más pequeña, pero aún así...) la dependienta le apretó la punta del zapato para ver dónde le llegaba el dedito y no veas... qué manera de llorar.

Así que se lo corto yo. El flequillo es fácil, y el resto, como se le rizan las puntas, pues no se nota si se me va la mano un poquillo... :oops: :oops:

Ah! y tiene una melena preciosa, a pesar de mi :oops: ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#371454 Nosotros también lo pasamos fatal hasta hace cosa de +/- 1 año, que le empezó a coger gusto a la pelu (siempre vamos a la misma). Le ponen un taburete encima de la silla para que esté más alto y la peluquera le da un cepillo para que vaya barriendo los pelos que se le caen a la capa, así se deja cortar que da gusto.
De todos modos, creo que si el peluquero es un impresentable, o cobra lo mismo para un niño que para un adulto, se puede pedir la hoja de reclamaciones (creo que no sirve de mucho porque muchas veces contestan ellos mismos, pero como desahogo por lo menos...).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#371676 Vaya, Pilar, qué experiencia más desagradable.
En mi caso no hemos ido nunca a la pelu. Le corto yo el pelo con ayuda de mi hermana (una lo entretiene y la otra corta), y tengo que decir que cada vez que se lo corto se va portando mejor. Al principio mueve la cabeza cada vez que acerco la tijera, pero luego se "resigna" y se dedica a jugar, con lo cual el resultado suele ser satisfactorio (lo cierto es que siempre me dicen que se lo corto muy bien, je,je). También es cierto que tengo una cierta experiencia en el tema: hace años que le corto el pelo a mis hermanas de vez en cuando y alguna vez a mi marido. Mi madre le cortaba el pelo a toda la familia, así que tuve una buena maestra.
De este modo evitamos situaciones como la que describes, ya que estoy segura de que no se iba a quedar quieto en una peluquería.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#371685 Alle yo soy muy pato para cortar el pelo. No me atrevo porque correria el riesgo de hacerle una escalera tremenda. Pobre hijo.

Imagen