El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#371177 que chicas... nadie sigue los partidos de España en el mundial?
A Jorge le implica en el asunto su padre. Ademas de comprarle una camiseta de la seleccion le hecha tiempo jugando al balon pero yo creo que es mas de balonmano. No suelta la pelota y cuando lo hace la lanza.
Cuando llega el momento del partido dejamos a papa un ratillo que lo vea. Este viernes pasado, los chicos se reunieron en casa de unos amigos y las chicas, despues del parque, nos quedamos con los niños en mi casa a cenar. Lo pasamos bien. Jorge esta muy tranquilo con sus amigas. Son mas grandes que el y le cuidan y miman. Desde aqui un beso para Ana, Marta y Alba.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#371184 YO!!!! Yo soy futbolera total y SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, España ha pasado y nos comeremos a los portugueses, ya veréis ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371188 Pues yo no soy futbolera, pero nada de nada, pero el mundial sí lo estoy viendo (sí Elvi, lo estoy viendo jeje). Aupa Españaaaaaaaaaaa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#371202 yo no soy muy futbolera, pero los partidos importantes no nos lo perdemos (bueno mi compi no se pierde ninguno ni los de 3º division :mrgreen: ) pero los enanos y yo vemos los partidos de españa y algunos importantes de la liga, a mi me encanta vestir a los enanos de españa, pintarle la cara y demas es una fiesta en casa, pablo se altera con el arbitro por alguna que otra falta (eso lo ha aprendido de mi padre :mrgreen: ) y el peque se sienta a mi lado a aplaudir y animar (tambien echa algun bailecito que otro :mrgreen: ) de todas formas no camtemos victoria muy rapido porque portugal no es moco de pavo (si mi padre leyera esto me diria "ya estas gafando el partido" :juas :juas :juas :juas ) de todas formas AUPA ESPAÑA y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS, OEEEEEEEEEE, A POR ELLOS,OEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#371206 Pues yo vivo en otro mundo porque no vemos los partidos, por no ver no veo ni la tele. ES que en mi casa el único deporte que se sigue son los coches y las motos (por mi marido y la mayor), a mí me da igual.
Y el futbol no puedo con ello.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#371219 bueno pues yo futbolera mucho que digamos no soy ...pero reconozco que los de la seleccion les veo y los del Barcelona tambien :mrgreen: ,Marcos coge a David cuando comienza el partido y se hinchan a chillar (corre correeeeee,huuuyyyy que malo esss,vamos vamoooos,caaasiiiiiiiii)y cuando por fin meten gol ,se vuelven locos y se achuchan y todo OEOEOEOEEEEE,mientras Lucia y yo nos contagiamos :mrgreen: :oops: y chillamos !!GOOOOOOOOOOLLL!y Lucia aplaude y todo,en fin un espectaculo :roll: ,besis

Imagen
Imagen
por AMARAL
#371234 pues aki otra que no es muy futbolera pero como mi marido si lo es pues lo veo.
he descubierto que a mi pequeñajo tambien le gusta el futbol, no hace mas que señalar con el dedo la pelota, que anda que no le gusta a el chutar ni nada.
y disfruta imitando a su padre cuando marcan gol.
espero que ganemosssssssssssss.
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371251 Yo soy futbolera a medias. Y seguir el mundial ... bueno, pues lo que Aroa me permite, porque como papi se sienta a ver la tele y ya no puede hacer nada más, pues yo tengo que hacer de todo y lo veo de resfilón. Aroa también está enganchada, le encantan todos los deportes. Pero todavía no tiene muy claro lo de los equipos, da igual quien marque gol (el domingo en el de Alemania-Inglaterra gritaba "Goooooooooool de España").
Total, que A POR LOS PORTUGUESES!!!!!!!!! (no puedo con Cristiano Ronaldo, me cae como el c***)