El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#370491 Iri, pero no te has leído los libros? no sabes con quien se queda?

si quieres te lo digo 8-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#370498 Toooote niña mala 8-) eso no se dice ...yo tengo los 4 libros y se con quien se queda pero deja que nuestra Silvia sufra solo un poquito mas :juas :juas ya se que es broma y no se lo vas ha decir ;-) chicas estoy deseando ver a mi macizo vampiro,que al igual que nuestra intrepida Chari tambien yo trotaria con el por el bosque :oops: :juas :juas :juas ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#370499 Claro que no Mary, nunca lo haría... bueno o sí jejeje :mrgreen: , es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#370513 jajajjajaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Con el quetrotaría és un Licántropo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay Edward!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya quedan pocos días para el reencuentro!!!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas:
Iri, léete los libro xd a qué esperas???????A mi me gustan más que las películas!!!!!
Pong una de vampiros con una cervecita fresquita, jajajajaja....!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

No me direis que no os alegro la mañana ehhhhhhhhhhh??????????????jjajajajajaja.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#370534 Yo hace meses que ya tengo pensado ir el mismo día 30 al estreno mundial de Eclipse. Con un poco de suerte me pongo de parto en el cine, jejeje...y no sería raro, porque con ese par de buenorros...

Silvia, no seas tan vaga y léete el libro, aunque tengo que reconocer que la Stephenie Meyer (autora) es una sosa y no pone un puntillo picante a las escenas tórridas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#370539 NO ME CONTEIS NADA PETARDASSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :sart:

Me voy a leer los libros, lo juro por Snoopy!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#371363 POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya llegó el dia por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intentaré ir a vera mañana y si no en los próximos días!!!!!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#371411 YO VOY EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow

AINS QUE BUENORROS SALEN!!!!!!!!!!!!!! :babas:
por Akai
#371662 QUE BESO LE DA JACOB A BELLA.......................... :babas: en las tres pelis aún no le he visto a eduard esa pasión, nada nada, sin duda el lobo.

Me paso a los lobos Chari, de todas todas arriba Jacob... :110: :110: :110: :110:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#371693 Agahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, todavía no he podido ir a verlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

No cantes victoria, yo casi me decido por los hombres lobo, después de ver el de Trou B.
pero como me he leido todos los libros de crepúsculo, voy a esperar a la última peli!!!!!
Que solo te digo que antes de rodarse ya está censurada!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#371709
rivendel3 escribió:Que solo te digo que antes de rodarse ya está censurada!! :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: que me dices? sexo? pues será que todo el que no han tenido hasta ahora lo tienen en la ultima peli....

Me he comprado los cuatro libros y he empezado ya... la verdad es que despues de ver las pelis, los libros son una gozada porque no hace falta que te imagines a los personajes...
Avatar de Usuario
por HELDY
#372678 La mejor de las 3 pelis definitivamente, aunque sigo en mis trece y los libros los he disfrutado mucho mas, sobretodo porque me pongo en la piel de Bella :lol: y confieso que Edward tiene la cara de mi primer novio del que me enamore hasta la medula :babas2: y a Jacob pues a mi morenazo :127: jajaja tampoco es para dejarlo por fuera con lo guapo que es :babas2: en fin que ya queda menos para el desenlace.... Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por Kala
#372779 Todavía no pude ir a ver la peli, espero aun siga en cartelera, jeje.

Las que leyeron los libros antes de las peliculas, no les paso que Edward las decipciono un poco? Robert está bien guapo nadie lo niega, pero mi Edward era bien diferente, no se...

Alguna ya leyó "La otra vida de Bree Tanner"? Me lo deboré en 2 días :mrgreen: Esta tristón, bueno ya saben que no tiene final felíz y hay algunas cosillas de quedarse :shock: aunque algo se sospecha en los otros libros, en éste se aclaran todas las dudas.

Imagen

Imagen