El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#369934 Así estoy chicas muy enfadada e indignada en mi trabajo.

La cuestión es que hasta ayer no he sabido cuando tenía mis vacaciones. Hace un mes, como no sabíamos cuando las tendría y en previsión, practicamente segura, de que la primera quincena de julio no iban a ser y no teniendo que hacer con Unai, decidimos llevarle a un campamento urbano, estando él de acuerdo y supercontento porque es de inglés (raro que es mi niño jeje).

El caso es que ayer me dicen que mis vacaciones son la segunda quincena de agosto (esto ya lo sabía porque es la quincena que yo había pedido y eso lo respetan) y la segunda de julio :shock: :twisted: :twisted: :twisted: . Así que me encuentro con dos posibilidades: estar yo de vacaciones y Unai en el campa (es solo de 10 a 14), lo cual no veo y me mosquea muchísimo. O que no vaya al campamento (opción mas posible) y perder 120 eurazos tal y como están las cosas, opción que también me mosquea y mucho.

La verdad es que no he hablado con él, no sé qué querrá hacer, pero es que estoy que me subo por las paredes. Es que no es ni medio normal que te digan las vacaciones a día 7 de junio, y mucho menos si es para irte el 1 de julio, en menos de un mes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En el fondo sé que no me puedo quejar, que ya quisiera mucha gente poder enfadarse por las vacaciones del curro cuando ni siquiera lo tienen, pero es que :twisted: :twisted: :twisted: , jo***er, que no son mis vacaciones, que son las de mi hijoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#369937 vaya vaya... :117:
habla con Unai, y si quiere ir, dejale, solo son 4 horillas y buscate algo chulo que hacer ese rato para ti (quedar con alguna amiga a hacer un cafe diario, ir a nadar a la piscina, leer libros, ir al cine, a ver museos, un curso de fotografía, pintura...) programate cada dia y disfrurta de un tiempo para ti. Y cuando salga el enano... disfrutar los dos o los tres cuando se agregue el papá.
Que grandes se nos han hecho, verdad?

yes yes.... ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369940 pues Tote cada uno se queja de lo que mas le duele y ahora mismo son tus vacas me parece normal que te quejes,es que hay cosas que son necesarias saber para poder planear sin riesgos y mas cuando tenemos hijos, descanso y dinero de por medio ,ya se que no te servira de consuelo pero mira a mi costi le han echo coger la ultima semana de septiembre y la primera de octubre :shock: :twisted: ya me diras tu que bueno puede hacernos a esas alturas :twisted: ,besis guapa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#369948 Cómo te entiendo. A mi marido le han dado estas dos primeras semanas de junio, y posiblemente (que no es seguro) las dos últimas de septiembre. Así que el verano ... ni olerlo. Y esto se lo han dicho a mediados del mes pasado y, o lo toma o lo deja. Así está el asunto. Y contando con que sólo está libre los sábados, que yo no tengo coche, y que aquí los días buenos se cuentan con los dedos de una mano, pues creo que la playita ni olerla.
Pero como te ha dicho Rafi, si Unai desea ir al campamento, os queda el resto del día para hacer otras cosas juntos. Aprovechad al máximo ese momento.

Avatar de Usuario
por PILARD
#369958 No me extraña que estes que trinas, logico. Con un hijo haces malabares y, cuando ya lo tienes organizado, te dan la sorpresa. Son la leche.
En el caso de mi marido lo sabe dos dias antes del disfrute. Entiendo como te sientes, se de lo que hablas por desgracia. Yo soy mas afortunada porque se las de todo el año en febrero.
Totalmente de acuerdo con Rafi. Unai, despues de comentarselo, dices que esta encantado con ir al campamento de verano. Pues dejale que lo disfrute. Y aprovecha tu ese tiempo para hacer cosas que te apetezcan. Anda guapa, aprovechalo. Un :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369978 Gracias chicas. La verdad es que sí, Unai está encantado con la idea. De hecho fue él el que decidió ir porque nosotros este año habíamos pensado que no fuera porque nos daba penita ya que termian muy cansadito del curso el pobre.

Pero en cuanto le comentamos el tema dijo que él quería ir, y desde entonces no hace mas que decir que va a aprender mucho inglés porque "voy a aprender a contar hasta cien que ya estoy harto de hasta el 20" :grin: , y además "podré hablar tan bien el inglés como el primo" :grin: .

En fin chicas, hoy hablaremos con él a ver qué opina, porque también es verdad que quería ir pero sabiendo que nosotros estaríamos trabajando, no sé si al saber que yo estaré en casa seguirá opinando lo mismo :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#369982 pues entiendo que estes cabreada, una hace unos planes lo tiene todo resuelto y de golpe y porrazo se desbaratan.
haber que os comenta unai, pero si decide ir tomatelo como ha dicho rafi, solo son 4 horas al dia teneis las tardes para estar juntitos, y asi tu puedes sacar tiempo para ti.
se que no es lo que tenias pensado pero bueno dentro de lo malo siempre hay que sacar lo bueno.
por Akai
#370003 Ains Tote, será que los que curramos en el ámbito social estamos en este plan. A nosotros también nos las han dicho esta semana. Menos mal que me han dado Julio porque mi hija de campamentos urbanos nada de nada, ella si no está la profe son vacaciones y el cole, nasti de plasti...
Avatar de Usuario
por Tote
#370046 Será eso Silvia. Para unas cosas, según los "jefes", trabajamos en una empresa, pero cuando les interesa bien que intentan tocarnos la vena sensible con que nuestro trabajo es diferente, que estamos todos en el mismo barco, que si los chicos no se merecen.... :twisted: :twisted: :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#370085
Tote escribió:Será eso Silvia. Para unas cosas, según los "jefes", trabajamos en una empresa, pero cuando les interesa bien que intentan tocarnos la vena sensible con que nuestro trabajo es diferente, que estamos todos en el mismo barco, que si los chicos no se merecen.... :twisted: :twisted: :twisted:


ahí le has dado, para lo que quieren es una empresa y se agarran a todos los convenios y estatutos posibles pero cuando no les conviene somos una obra social y por tanto debemos de ser humanos y sensobles con la población que atendemos y bal bla bla....arggggg..... :-x
Avatar de Usuario
por ANA2005
#370187 Tote entiendo que estes que trines!!!
:mrgreen: Una solucion: estoy de vacaciones a partir del 16 de Julio te espero en casa ¿vale? :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen