El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#31177 hola chicas,
he visto por ahi un mensaje de ponerse dieta, y no puedo eviatr poner este, sobretodo porque he engordado 5,5 kilos este mes :cry:
claro que estoy embarazada, pero solo de 4 meses, no me quiero ni imaginar donde voy a llegar....estoy desesperada, creo que no puedo hacer dieta, empiezo a tener sobrepeso, y lo unico que hago es llorar.
alguien entiende de dietas para embarazadas? :?:

Avatar de Usuario
por lukanipy
#31203 pues yo la verdad es que no lo se. Peor lo que si tengo claro es que no teiens que lorar, que disfrurtes de este super momentazo que estas viviendo y si quieres hacer una dieta o, consulta con tu comadrona pidele hora y explicale lo que te pasa , ella podrá aconsejarte.
Un besote

Imagen
por Esther.
#31208 EH!!!!!! PILARAS!!!!!!

Que es eso de llorar? Mujer, que estás embarazada... este es un gran momento de tu vida... A DISFRUTAR!!! Como te quieres poner a dieta si estás embarazada??? Tampoco llevas tantos kilos encima... dicen que como 1 por mes, mas o menos. Yo a los 4 meses ya llevaba 5. Y en total engordé 12 ... y ahora vuelvo a estar como antes...

Va mujer, no sufras.
Si quieres enviame un privado con tu peso y tu talla, te calculo el índice de masa corporal y te digo si tienes que preocuparte o no, de acuerdo? Ahora han aparecido unas nuevas guias para seguir el peso en el embarazo, me las tengo que buscar en los protocolos del Institut Català de la Salut. El peso se vigilará en función del peso inicial antes del embarazo. Mujeres de peso normal/bajo se considera que deben engordar más, lo de los 10 Kg empieza a ser muy discutible con los nuevos protocolos.

Tu misma, si quieres envíame ese mensaje con tu : 1)Peso antes del embarazo; 2)Peso actual; 3) Talla.

Ánimos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#31212 Felicidades Pilaras por tu embarazo.

Ni se te ocurra ponerte a dieta sin prescripción médica! Porque te pondrias tu y tu peque a dieta!

Consultalo con el médico para comprobar que no haya problemas de azucar, tiroides,... y a disfrutar del embarazo que solo son 9 meses!

Ya nos iras contando.

por mellisenero
#31224 yo te puedo contar mi experiencia, yo ya tenia sobrepeso antes de empezar el embarazo, el embarazo multiple y encima con antecedentes de diabetes en la familia asi que desde el principio fue controlado por un endocrino pero sin agobios y andando mucho que como te mantienes bien. No te agobies y consultalo. te vas a quedar mas tranquila.
por joanaa
#31232 dieta...no. lo que puedes hacer es evitar comer bolleria, cuando comas legumbres pues come primero un plato de ensalada,esas cosas que todos mas o menos sabemos¿no?
pero sobre todo disfruta del embarazo,no te agobies con el peso y hombre...alguna vez,por estas hormonas,pues te da por llorar.Pero luego estas mejor¿no?cuentale a tu compi lo que te pasa,para que te apoye,no pases esos lloros sola.
yo engorde ,en una semana,cuatro kilazos.de vacaciones.Menudo susto me lleve cuando volvi a casa. hinchazon de pies...todo junto.En total engorde 12-13 kilos y ahora estoy igual que antes.eso si,cuidandome despues.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#31264 Llorar! Bueno, te desahogas y ya está, a pensar en positivo! Es tu primer embarazo? Yo engordé casi 20 kilazos. Mi niño pesó 4.200 al nacer, así que perdí un montón en el parto y el resto con la LM.
Tu comadrona te dirá, pero dieta no creo que te aconseje nadie. Ester seguroque te dará información más técnica. Mientras tú anda mucho (si puedes) no comas dulces o mucho pan y "abusa" de la fruta, la verdura...pero sin olvidar las proteínas y el hierro. Osea, sano. Y a disfrutar de tu panza
Por cierto, el peso de mi niño no lo he puesto para asustar, eh! El peso del niño no creo que dependa mucho de lo gorda que se ponga la madre. Los kilos podrán traer dificultades en el embarazo o el parto, pero no significa que el niño sea más o menos grande (que conste que no soy médico, eh, a lo mejor estoy equivocada!)
Edito para decirte que acabo de leer otro mensaje donde dices que es tu segundo embarazo. Bueno, ya sé a quién le tengo que preguntar cuando me toque (espero que pronto :wink: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#31372 NO llores :fl :fl :fl :fl :fl
A veces pasa...yo nohize dietas y subi mucho, pero lo queme dijo mi gine par a mi al menos este embarazada o no es verdad, entre mas me angustio por el peso mas subo :wink:
Yo por el azucar comia cada tres horas, pero poquito y nada de bolleria y dulces.
A mi me dijo la gine que fruta tampoco tanta por el azucar, pero por eso es mejor que lo consultes, pero si no te han dicho nada , pues ni te angusties y disfrutalo, hay meses que ni se sube, se va compensando si no te pasas.
DISRUTALO Y ANIMO!!!! :fl :fl
por pilaras
#31394 gracias a todas,
pero es que no puedo parar de llorar, me siento muy pesada, tengo ciatica y se me hichan las piernas y los pies. yo creo que es por engordar tan de golpe. Y las hormonas me estan pasando una mala jugada. Con mi primer embarazo estaba estupenda, pero ahora estoy un poco depre. Espero que se me acaben las lagrimes y se me pase.

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31397 Vamos pilaras, animo que no es para tanto hay un dicho mal de muchos consuelo de tontos pero piensa en aquellas personas que si tienen muchos kilos que perder (yo 20, ideal 25, sino no puedo tener otro bebe :cry: ), este si que es un problema, ademas que tienes un bebe que no entiende por que su mama está triste si debería estar feliz de tenerlo dentro. si tienes kilo de mas, evita los dulces y masas, sin hacer dietas y vas a compensar.
Un abrazo

Marsol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por guiomar
#31421 Pilares: yo subí 20 kg con mi primer embarazo y 22.5 kg con el segundo. ¿y qué crees? Ya estoy en mi peso y eso que empalmé un embarazo con otro.
Se que es molesto subir`de peso rápido y se que las hormonas juegan muy malas pasadas durante el embarazo. Te hinchas y te sientes como globo, no tienes ganas de nada y además luchas con otro enano.
Yo no soy amiga de las dietas durante el embarazo, creo que lomejor es controlar un poco lo que comes. A mi se me regularizó mucho cuando dejé de comer entre horas y de tomar bollos (que la verdad los odio y no se por qué en el embarazo me gustaban :oops: ).
Checa lo que comes y trata de comer un poco más sano: menos fritos, menos golosinas, menos chocolates, menos chuches entre horas y con eso te sentirás mejor, ya lo verás. y camina mucho que para las piernas hinchadas es lo mejor. Y un truco: una cubeta con agua caliente y otra cubeta con agua fria. Alternas las piernas en ambas. Verás cómo se desinflaman rápido.
por pilaras
#31943 ya me encuentro mas animada, ahora no como chucherias y ya está, y sobretodo pienso mas en positivo.
Y aunque parezca mentira, me encuentro mejor, me duele menos la espalda y todo. :D

por Mariana
#31947 :fl bien :fl
disfruta de tu embarazo!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#32041 Disfruta de tu embarazo Pilaras, seguro que estás guapísima... y los kilos ya se irán. Suerte y que siga todo bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen