El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#369431 Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Rafi, este post és para tí, pero permíteme saludar a tantas personas que echo de
menos de esta mi casa.
Hola amoresssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Perdonádme chicas, he estado perdiilla, pero tengo buenas razones, razones
personales que ahora no voy a enumerar, esta vida que a veces te pone al límite, pero bueno, lo importante ahora és
ponerme al día y empezar de nuevo a colaborar, se acabaron las vacaciones, cuidado que vuelvoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Ahora si, para Rafi:

Hola corazón, decirte, que me ha encantado conocerte, que una vez más la química funciona, y que como en otros casos,
te conozco de toda la vida, no hay un acercamiento previo ni unas presentaciones, hay un abrazo de corazón, unos besos y un
retomar una conversación.
Diego está precioso, és un rabillo de lagartija!!!!!!!!!!!jajajajaja, está el tío más espabilado!!!!!!!!!!!Rafi, sabes cuanto me alegra
de que el peque esté así de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno cielo, espero que nos veamos pronto, solo quería darte las gracias por venir a conocernos y decirte que eres estupenda,
que sigas como hasta ahora y que seas muy, muy felizzzzzzzzzzzz, besossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :117:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#369437 :woow :woow :woow :woow :woow Me alegro verte por nuestra casa de nuevo Chari!!!
En cuanto a Rafi pues yo no tuve la oportunidad de verla pero si de hablar con ella, y es como dices una continuidad, vamos que como si nos vieramos a menudo!!

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369470 Me alegra tanto, Chari... :117: :117: :117:

Te quiero, niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#369477 Me asomo de debajo de un montoncito de temas pndientes que me ha generado estas mini vacaciones en tu tierra para darte un abrazote !! y la mas calida rebienvenida virtual !!
Eres un encanto y ganas en las distancias cortas ! :lol:
Me gusto muchisimo conocerte en persona. A ver si nos vemso pronto de nuevo.

Un beso guapetona !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#369502 !!!HOOOLAAAAAA PREEEECIOOOOSAAAAAAA!!!!CHAAAARIIIIIIIIII GUAPISIMAAAAAAAAA,bienvenida de nuevo mi niña te echab en falta,aunque no entro mucho ultimamente y si lo hago es de noche,pero al menos entro ;-) ,besis :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369542 Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alegría tenerte de nuevo por aquí guapa. Espero que todo vaya bien cielete.

REBIENVENIDA A CASA. :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#369560 Me alegro de volver a ver a Rivendel, no te conozco pero te he leido muchas veces. Ahora sé que te llamas Chari.
Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen