El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#369317 Hola, el año pasado me quedé con las ganas de comprarle unos a Abril y este año estoy pensando en lo mismo, comprarla unos, me parecen muy divertidos y tienen pinta de ser muy cómodos.
Alguno de vuestros peques los tiene , y qué tal van?.

Gracias y un saludo, ( ultimamente me dejo ver poco, lo sé) ;-)

Edito para poner foto, yo por el nombre no los conocía :mrgreen:

th23autolink_encode_start_d6yvtgnzW2ltZzpkNnl2dGduel1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMzNhMmRmN2RiN2ZjZDFkZmZiY2FjNjc5NTE0N2Y4YjNvJiM0NjtqcGdbL2ltZzpkNnl2dGduel0=th23autolink_encode_end_d6yvtgnz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#369321 Pues no lo se, yo también dudaba el año pasado en si comprarlo o no.
Lo que sí me han comentado que se nota diferencia de los de marca a los de que no lo son. Son mucho más cómodos los de marca. El precio se ha de notar en algo claro.

Avatar de Usuario
por Kim
#369327 Mi peque los tiene y le encantan. Son carillos (25 € para arriba los de niño, según el modelo). Yo me los compré hace un par de años y la verdad es que son comodísimos, los de imitación son mucho más baratos pero no tienen nada que ver.
Te dejo el enlace de la página, donde vienen los puntos de venta (creo que también se pueden comprar por internet): http://www.crocspain.com/index.asp.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#369334 Yo los empece a usar hace ya 4 annos cuando llegue a Israel. Aqui estan por todas partes y no son tan caros.
Inbar lleva desde los dos annos usandolos en verano (en incluso con calcetines en invierno ;-) ). De hecho este anno aun le valen los del anno pasado y son super comodos.


Eso si, es verdad que los que reunen esas caracteristicas son los crocs de verdad. Merece la pena. Yo en verano no uso otra cosa, para ir a trabajar y para todos lados con mis crocs.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#369362 Gracias,

Si, yo si se los compro son los de la marca crocs, que son los originales y eso en algo se tiene q notar, a parte que venden luego esos "pins", que los personalizan y adornan , y son más divertidos. Esta la cara de Daisy y de Minnie , q seguro q quedan chulos chulos!

Quería salir hoy a mirarlos, pero la tengo con fiebre, asi que habrá que posponerlo. Estuve mirando la página y son algo más baratos, pero claro, si luego le sumas los gastos de envío, casi que quedan en lo mismo y prefiero en tienda, asi si no acierto con el nº no ando mandando paquetitos para el cambio, me han dicho que calzan bastante grandes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#369371 Pues yo pienso que son mas caros que la diferencia de calidad que tienen. Los del Carrefour son estupendos, no hacen roces y son comodos, y mucho mas baratos (para lo que les duran).

eso si, de los chinos ni hablar, esos si son malos e incomodos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Siempremami
#369794 Ayer fuimos a probar los zuecos crocs, y... nada, nos fuimos sin ellos, como calzan de dos en dos números, unos le iban justitos, y los siguientes muy grandes, asi que me quedé con las ganas, mira que eran chulos! había unos pins (jibbitz) para poner , unos de cerezas y otros de conos de helados, anda q no iba a estar guapa ni ná!, pero este año no podrá ser...

Fin de la historia! :mrgreen:

Imagen

Imagen