El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#368712 Hola a todas.

Como ya conté en su momento mi niña después de estar más de tres años durmiendo conmigo, se inpendizó de habitación... y todo genial, ella genial y yo cuando me acostumbré genial de los geniales. Pues después de medio año durmiendo solita, eso sí pa conciliar el sueño me quedo un rato con ella contándole cuentos o cantándole.... anoche se desveló llorando fui, la cogí en bra´zo y me dijo que quería dormir conmigo, y así que ha estado durmiendo conmigo desde esa hora hasta por la mañana. Lleva tres que no se ha quedad dormida como siempre, pero lo de anoche no me lo esperaba, pq cuando ha tenido rachitas de despertares, me quedaba con ella en su cuarto
hasta que se volvia a dormir y tan feliz.
Pero ahora.... me dicen que no me preocupe q solo es una noche, pero claro en un niño que nunca ha dormido con los padres o poco tiempo pues vale, pero y si ya no kiere más su cuarto, y si volvemos para atrás, ya que habíamos cogido el truco y rutina a dormir cada una en su cuarto.
No es que me moleste dormir con ella, pero sinceramente quiero seguir como estábamos, no quiero volver a colechar....ella me dijo "mamá solo esta noche mañana ya duermo en mi cuarto". pero no sé, no sé.... le pasará algo?, es que no sé. Además yo estoy en una época de estrés y no estoy muy animada que digamos......
Bueno, por lo menos ya me he desahogado, aunque si empzara a hablar y hablar, no cabría este post en la pantalla.......... uffff q rachita, más mala llevo, niñas!!! :-x
Muchas gracias por "oirme". Un beso a todas.

Imagen


Imagen
por Akai
#368717
KRY escribió:Bueno, por lo menos ya me he desahogado, aunque si empzara a hablar y hablar, no cabría este post en la pantalla.......... uffff q rachita, más mala llevo, niñas!!! :-x


Vamos empieza a soltar...que eso es muuuuuy bueno.....te escuchamos...
Avatar de Usuario
por macasher
#368721 Ummmmmmmmmm, te casas, no? Llevas ya mucho lío con la boda. Ya vive contigo o se mudara cuando la boda? No se, igual es por eso, la niña intuye que algo va a cambiar, y entonces, pues reacciona así…

De todas formas, puede que sea puntual. Mis hijos han colechado siempre que han querido, el mayor apenas, el pequeño siempre hasta los 18 meses, ahora viene en ocasiones, si tiene miedo, esta enfermo, etc, pero luego vuelve a su cama sin problemas.

Por un día yo no le daría importancia a ver como va.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por amorzito
#368764 A lo mejor se encontraba solita, mi hija mayor cuando tiene una pesadilla o está malita duerme con nosotros, aunque cuando se despierta en medio de la noche prefiere que su papa se duerma con ella, al que más le gusta dormir en la cama de los papas es al pequeño que desde le empezaron asalir los dientes le ha cogido el gustillo, creo que por esto compramos una cama grande para que en un futuro pudiésemos caber muchos ja ja ja

Avatar de Usuario
por Tote
#368776 Yo tambiñen coincido en que la nena está notando los cambios y los que va a haber, los nervios... en fin todo lo que conlleva una boda.

En cualquier caso no lo entiendas como un paso atrás porque no lo es. Simplemente es lo que ahora necesita. A mi hijo también le pasó, estuvo un tiempo durmiendo practicamente solo y después volvió a colechar, creo recordar que fue sobre los 3 años, aunque él nunca había dejado de venirse a nuestra cama, pero lo hacía ya amaneciendo y empezó a hacerlo mas pronto.... y todavía lo sigue haciendo :grin:

Ánimo y relajate.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen