Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sí, me suena de haber escuchado a gente hablar de ella, pero no la visto nunca.
Mi cara (esta ) fue porque me quede diciendo: "ein? este es el final? para esto tanto bombo?" (no digo mas, que lo descifro...)
Iri escribió::??: (esta soy yo esta mañana)....
Ainsss, qué sólo lo encuentro en inglés...aunque por tu cara creo que me daría lo mismo verlo en v.o
MERE escribió:Iri escribió::??: (esta soy yo esta mañana)....
Ainsss, qué sólo lo encuentro en inglés...aunque por tu cara creo que me daría lo mismo verlo en v.o
jajajaj pues mas o menos!!!!
Nunca fui fan de la serie y la verdad que me daba un poco la risa cuando alguien (mi socio, sin ir mas lejos) veía explicaciones filosóficas y científica a todas las chorradas que se les ocurrían a los guionistas. La culpa de esta histeria colectiva que se ha armado en torno a Perdidos la tienen los creadores de la serie que han asegurado mil veces que el final estaba atado y bien atado y que todo tendría su explicación, pero según parece nada de nada.
Pero para no ser tan crítica con la serie tengo que decir que lo que más me ha gustado han sido los flirteos entre Kate y Sawyer. Sawyer es fantástico!!!.
huskitos escribió: lo que más me ha gustado han sido los flirteos entre Kate y Sawyer. Sawyer es fantástico!!!.
y a miiiii!!!!!!!!!!!!!
Aunque Swayer esta como un queso, que me decis de Jack, eh?
Tengo que reconocer que ha sido una de mis series favoritas, he disfrutado muchisimo viendo cada temporada. No ha sido la tipica serie y por eso me gustaba.