El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#367097 los viernes mientras Juan va a ingles me voy a tomar un cafe con un par de madres. Desde el principio me parecio una de ellas muy sensata de las de "no sin mis hijos", "a mis hijos les encanta estar en casa con sus papas"........ pero desde hace un par de semanas se nos esta descolgando con cosas como que ha dejado a los niños con los abuelos porque ella necesita tiempo y se ha ido a cenar con su marido y a tomar unos cubatas hasta las 7 de la mañana, o que de vez en cuando se va de viaje 3 o 4 dias con su marido y unos amigos, aunque llora desconsoladamente al dejar a los niños y esta a punto de hacer testamento por si la ocurre algo para que cuide de los niños quien ella decida. No se, a lo mejor yo soy muy radical, pero creo que mis vacaciones son tambien las de mis hijos, y el mismo derecho a playita y fiesta tengo yo que ellos. Lo de esta chica es una "pose" o yo soy muy radical? Os iriais de vacaciones sin los chicos?

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367104 para mi mis hijos tiene el mismo derecho a ir de vacaciones que yo,mis hijos no son :twisted: perros u otros animales de compañia a los que pueda dejar a cargo, de familiares y yo irme de rositas :twisted: ,para mi las vacaciones son en familia ,eso quiere decir con marido e hijos,osea toda la tropa :mrgreen: y me parece que mucho no la jod**++ cuando a pesar de sus supuestos lloros acaba marchando sin ellos :???:,entonces yo soy tambien muy radical y me uno a tu club :mrgreen: ,esa chica os la ha "metido" doblada y ahora se ha descubierto,besis

Imagen
Imagen
por Akai
#367124 Cuanod me he ido de finde sin mi hija, es porque no me quedaba otra, es decir, que estaba con su padre. Y la he echado de menos una barbaridad.....uff chica no se, tampoco creo que sea algo horrible pero como yo lo sufro desde hace tres años pues .... :cry:
Avatar de Usuario
por Tote
#367138 Bueno, pues supongo que depende de quien haga esta valoración. Porque lo que para ti puede ser mucho tiempo a lo mejor para mi no lo es.

A ver me explico. Según mi punto de vista, yo no creo que me vaya de vacaciones sin mi peque en mucho mucho tiempo, supongo que hasta que me toque enfadarme con él cuando sea adolescente y él no quiera venir con nosotros :roll: . Pero, la verdad, no creo que por dejar al peque de vez en cuando con los abus para irte con tu pareja una noche pase nada malo. Pero, veis?, ese es mi punto de vista, porque a lo mejor vosotras pensais que incluso esto no está bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#367158 Hola chicas!! pues yo creo que depende del tiempo como dice tote, hasta hoy no me he separado de los niños para nada pero tampoco me parece mal que por una noche a solas con tu pareja tengas sentimiento de culpa. desde que nacio Miguel no hemos vuelto a salir juntos por la noche aunque sea a cenar y ya me ha lanzado alguna indirecta al respecto. Por supuesto que estoy a favor que las vacaciones en familia y que las disfruten todos pero alguna escapadita unas horas vendrian bien. :woow besitos :fl
Avatar de Usuario
por MERE
#367160 Pues yo debo ser muy pero que muy radical. No puedo imaginarme de vacaciones sin mi hija, es más, no me imagino ni en el baño sin ella je, je, je!! Estaría todo el tiempo pensando en ella y no podrìa disfrutar de nada. Respecto a dejarlos con los abuelos, no me parece mal de vez en cuando y siempre que el peque se quede contento pero, yo no siento esa necesidad. Ya he salido y vivido lo mío y porque esté unos años sin hacerlo no me va a pasar nada. Además ya os digo que no me apetece estar separada de ella.
Encima en mi caso con mis padres no podría dejarla, sería con los suegros...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367184 chicas una cosa es un finde sin tus hijos segun que edad tengan estos...y otra es irse de vacaciones en toda regla es decir con amigos y todo como si no tuvieras niños que es lo que dice Cadialpe,yo ya estoy pensando que no tardando mucho quiero cena en plan eres mio :babas: y demas con mi chico ,pero una cosa es eso o el finde(ya digo dependiendo de la edad de las criaturas) ya mencionado antes,pero irte de vacaciones ala alegremente,sigue pareciendome una pasada :roll: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367202 Aunque la edad influye muchísimo, no me iría JAMÁS sin mis hijos de vacaciones.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#367230 Dependerá también de los niños. Conozco algunos casos que los niños (de la edad de Selena) están deseando que lleguen las vacaciones para irse con los abuelos. Están en el pueblo, tienen más libertad que en su casa, los abuelos los miman, duermen cuando quieren, vamos unas vacaciones en toda regla. Los padres aprovechan para irse de escapada una semana y luego el resto de vacaciones con los hijos. En este caso me parece fenomenal.
Distinto sería que los niños quisieran estar con sus padres y estos los "aparcaran" con los abuelos sólo para irse ellos solos como de solteros. Ahí si que no lo compartiría.
En mi caso mis hijas vienen con nosotros hasta donde sea. No se estar sin mis hijas, ni mi marido claro. El año pasado me quedé con ellas en Castro casi un mes y a mi marido casi le dio un yuyu al verse tan solo. Por no hablar de mis hijas, que no quieren quedarse con nadie que no sean sus papis.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#367409 hombre, yo distingo entre que los niños se quieran quedar con los abuelos un par de días en el pueblo y "emplumárselos" a los abuelos porque yo me voy de farra... la diferencia está en que yo estoy cerca si se ponen malos o se pegan un leñazo con la bici y toca ir a cogerles puntos o escyolarles un brazo (como ya nos pasó.). Es que se les ponen malos a los abuelos y es un marronazo para ellos, no lo habéis pensado? Mis padres se apuran mucho......

Respecto a las madres separadas no os váis a poner a llorar la ausencia del niño mientras están con el padre..... a disfrutar del momento, que ya os toca tirar solas del peque el resto de la semana.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#367414 Yo al igual que Iri, paso algunos findes sin mi hija (afortunadamente para mí por circustancias del padre son muy pocos x el momento... :mrgreen: )

Dentro de 5 meses me caso (mirad aprovecho y os lo digo ya que tenía pensado poner un post...) y aunque todavía no tengo claro irnos de viaje de novios, en el caso que nos fuéramos serían unos 4 días sé que me voy a ir con una cosita por dentro de dejar a mi gordi, aunq sé q estará con su papi....

Yo no veo mal cuando oigo a las chicas de mi trabajo q son mamis q dicen ayer me tomé la tarde para mi... y no lo veo mal pq yo hace tres años y medio q kitando las veces q se ha ido con el padre, haya podido ir a hacerme la cera sola y trankila :grin: . Ojo!!, q yo con mi niña a todas partes... pero hay veces q se necesita hacer cosas solas.

Imagen


Imagen
por Akai
#367437
cadialpe escribió:Respecto a las madres separadas no os váis a poner a llorar la ausencia del niño mientras están con el padre..... a disfrutar del momento, que ya os toca tirar solas del peque el resto de la semana.


gracias cielo, pero aún así da penilla, no te creas....