El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#367073 ... pues estoy que trino :mrgreen: . Cuando nacio Leo me regalaron una silleta de paseo muy chula PERO cuando la estrenamos nos dimos cuenta que no era reclinable. La verdad es quien me la regalo tampoco se percato de este hecho. Me he puesto en contacto con Jané para ver si habia apaño para volverla reclinable y me dicen que no hay nada que hacer!!!!
Ahora tengo que comprarme una porque en mi coche (107) no entra el carro grande, bueno si entra pero ocupa un asiento el solito.

Que silleta de paseo os habeis comprado????? he estado viendo la MC Laren que hay muchas por mi pueblo pero la verdad es que no me convence nada, porque no es reclinable del todo y no me gusta el sistema que lleva para reclinarla.
Venga a ver si os animais y me dais ideas para ver cual me compro... aunque ahora no esta la cosa para muchas compras la verdad!! Me encuentro con una silleta divina de la muerte pero que no me vale para nada dado que Leo con 6 meses se hecha unos sueñecitos con el rum rum de los paseos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MERE
#367165 Pues yo me he comprado una de la marca Prenatal que pesa y ocupa más o menos lo mismo que la MC Laren pero cuesta la mitad. De momento estoy contenta con ella aunque se reclina como la MC Laren, poco, pero la verdad más bien la utilizo para ir en metro o autobús y, para eso, para pasearla porque Carlota pasa de sentarse y mucho menos dormir.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por soniafer
#367170 yo me compre la cybex se reclina bastante mas q la mclaren y se plega muy facil y casi no ocupa nada

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#367172 perdón que me meta en este post pero ¿a partir de qué edad pusisteis a los peques en las sillas ligeritas?. No sé si mi pizco, con 11 meses, todavía debería ir en la silla grande o ya le puedo pasar a las otras. Gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#367177 pues nosotros compramos la jane nomad con huevo, capazo y silla, y como todo el mundo tiene una de paraguas, parece que tú´´también tienes que tener una, pero con los precios que había y lo incómoda que parecía lo fuimos dejando... además parecía que si no tenías maclaren eras marciana (como lo éramos es más cosas tampoco le dimos más vueltas)
el verano pasado, con año y medio, después de dar muchas vueltas compramos en eroski la silla reclinable más barata que vimos (27 euros), y pensamos que nos iba a durar poquito: pues NO! todavía dura. la usamos a diario (sobre todo yo para ir y venir del garaje, ya que vivo en una calle en cuesta y la casa tiene un ascensor en el que la de paragüas si cabe pero la nomad hay que plegarla, por no contar que el ascensor está entre piso y piso), pero los fines de semana, o si tenemos la más mínima sospecha de que puede haber siesta seguimos usando la nomad, a pesar de todo el trajín, porque la verdad, la diferencia de ver al niño dormido en una (casi no cabe de ancho, los pies le cuelgan, se reclina poco, le suda la cabeza...) o en la otra (todavía cabe de largo, le sobra de ancho, se pone casi horizontal, tiene una fundita de algodón guachi....) merece la pena.

si fuera diseñadora de sillas, diseñaría una que tuviese un alargador desplegable para que los pobrecitos pudiesen dormir estiraditos... y que conste que la he buscado, pero no la he visto aún.

y con respecto a tu pregunta, pues tengo amigas que le han llevado en sillita de esas desde los 5 meses...
mi consejo es que mientras no tengas que meterla en el coche (claro, yo tengo un volvo familiar, que es un poquito mas grande que tu 107 :roll: ) seguiría usando la de siempre, y me compraría la más más baratuqui del mercado para callejear, salvo que la metas en el coche a diario, en ese caso igual te merece buscar algo mejor

un beso, y ya nos contarás

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#367179 a mí me pasa lo mismo, que le veo al pizco en la silla grande tumbadito y protegidito (sobre todo la parte de la cabecita) y me da pena cambiarle pero por otro lado, estoy "aburrida" de esa silla :shock: :shock: porque la tiene heredada de martinuki y ya está un poco viejita.
He pensado que hasta que nos vayamos de vacaciones (probablemente en julio) le dejaré en la grande y luego ya la de tijera. Lo más probable es que en invierno le vuelva a pasar a la grande (como hice con martinuki) porqeu así puedes poner el forrito tapándole y como yo los saco tempranito de casa, ni me molestaba en quitarles el pijama para dejarles en casa de mi vecina.

Imagen

Imagen