El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#366798 El otro día en el descanso del trabajo, los fumadores empezamos a jugar a eso de: "a quien me parezco?" Nos echamos tales carcajadas :juas que los no fumadores (que se suelen quedar dentro) salieron a ver que pasaba...

Os animais?

A quien te pareces? (actriz, dibujo animado, personaje publico de la politica, cantante...)

De mí dijeron que a:

Candela Peña!!! :shock: no se si alegrarme o no.... :roll:

Uno de mis compañeros al actor Richie Valens (la Bamba)...jejejeje :lol: y es clavado!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#366802 yo me animo aunque ya no me tomeis en serio de por vida... pero es que necesito reirme un rato....

Con gafas dicen que a María Escario. (Ejem, deportes de la 1) :grin:
Y en una foto de hace ya años, supongo que por el gesto y el corte del pelo.... a Rociíto (la hija de la Jurado). :shock: :juas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#366826 A mi, mis compañeras de trabajo dicen que me parezco a Eva de Amaral :roll: :roll: aunque yo no me veo ... :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#366893 pues a mi me dicen que me parezco mucho a emma suarez, yo no me veo pero bueno me lo han dicho por varios sitios asi que debe ser verdad :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#366899
m jose escribió:pues a mi me dicen que me parezco mucho a emma suarez, yo no me veo pero bueno me lo han dicho por varios sitios asi que debe ser verdad :roll:



Siiiiii, es verdad!!!!! :lol: si "eg que"(de madrid) eres monísima .... :grin:
Avatar de Usuario
por huskitos
#366914 Pues sí, Iri sí que te das un aire a Candela Peña, pero en más guapa, eh?.

Mi compi siempre me dice que me parezco a Andy Mcdowell, y cada vez que la veo anunciando los tintes del pelo en la tele me da la risa.

Otra gente hace años me decía que me parezco a Silvia Marsó.

P.D. Montseta, jamás te hubiera imaginado como María Escario, jejeje

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#366918 Pues ahí va otra con doble famosa! Helen Hunt: la de mejor imposible, no? A ver si me estoy confundiendo. Yo creo que el parecido radica en los ojillos pequeños y la nariz grande, jajajjaja Qué cromo!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#366921 a mi me han dicho de todo:

desde Marujita Díaz :??:
hasta Catherine Zeta Jones :mrgreen:
pasando por Patricia Conde :juas

vamos, que con esta mezcla, no creo que adivineis como soy ni de casualidad

Imagen
por Akai
#366925
huskitos escribió:Pues sí, Iri sí que te das un aire a Candela Peña, pero en más guapa, eh?.

Mi compi siempre me dice que me parezco a Andy Mcdowell, y cada vez que la veo anunciando los tintes del pelo en la tele me da la risa.




Gracias mi Eva cariño....y sí que te pareces a Andy!!!! Pero más a Silvia Marso, eh?

Joe ilargi lo tuyo es dificil de imaginar nena, pero vamos que eres un cañon de mujer, no? ;-)

Lo que mola, es que las que nos conocemos demos fe de los parecidos...
Avatar de Usuario
por m jose
#366949
Iri escribió:Siiiiii, es verdad!!!!! si "eg que"(de madrid) eres monísima ....

ayyyy chiquilla que me vas a sacar los colores :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#366956 Pues ahora que sale el tema, hace muuuchos años, en un campamento de verano, un italiano me dijo que me parecía a "la de Telma y Louise", pero no a Telma, sino a Louise, o sea Susan Sarandon... que para mí de aquellas era un vejestorio total :-x vamos que no me moló nada el parecido.
Luego unas cuantas veces, cuando estaba de moda la película Alien, y luego Gorilas en la niebla, me decían que me parecía a la Sigourney Weaver :mrgreen: este parecido ya me gustaba más :mrgreen:

El caso es que muchos años después, otro italiano :shock: también me dijo que me parecía un montón a Susan Sarandon, aunque bueno, ahí ya me iba aproximando yo más a la edad :lol: y la tercera vez ya fue hace relativamente poco y no italiano sino españolito de toa la vida, otro que me soltó lo de la Sarandon en una fiesta y me persiguió toda la noche llamándome Susan :lol: este quería ligar claro jajajaja

Ahora ya la verdad que no me dicen que me parezca a nadie. Pero estaba yo pensando, que si te pareces a 2 personas, entre ellas tendrían que parecerse, no? ... la Weaver y la Sarandon, para mí que no se parecen en ná, y Silvia Marsó y Andy McDowel como un huevo a una castaña... pero lo que es la bomba, es la Marujita Díaz y la Catherine Zeta Jones de ilargi... a no ser que al levantarte de la cama te planches las melenas y te hagas una restauración completa, ya me dirás qué tienen en común la Marujita y la Z-Jones :juas

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366957 a mi hace años me dijeron que me parecia a una actriz latina que se llama Janet Rodriguez(protagonizo la telenovela la dama de rosa)yo odio las telenovelas :twisted: pero unos años mas tarde estando mas chupada que la pipa un indio,me dijeron que me parecia a Eva de amaral aunque seria en lo de delgada, porque ahora me parezco mas a un pez globo :juas :juas :juas :juas ,besis

Imagen
Imagen
por Akai
#367096
MariyMarcos escribió:años mas tarde estando mas chupada que la pipa un indio,me dijeron que me parecia a Eva de amaral aunque seria en lo de delgada, porque ahora me parezco mas a un pez globo :juas :juas :juas :juas ,besis



oye pues con flequillo y chupada si que te das un aire eh? ;-) la proxima que nos veamos, cantas algo: "son mis amigooooossss.." a ver que efecto produce...jajajaja...

pez globo, jajajaj, será exagerada la tiaaa....jajajajaj :lol:
por Akai
#367117
MariyMarcos escribió::juas :juas :juas :juas :juas :juas anda Silvia que si yo cantara algo ahora con los nodulos de mi garganta pareceria un traveloooo :juas :juas :juas ,besis



JAJAJAJAJA QUE ME MEO!!!!! :juas Imaginate a Amaral, con voz de Carmen de Mairena jajajaja.....

eres la caña Loly, de verdad...... :lol: