El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#366766 Esta mañana cuando salia de casa, en la plaza de garaje de mi vecina tenía un cartelón que ponía "NURIA, ERES LAS LUZ DE MI VIDA, QUIERES CASARTE CONMIGO". :babas2: :babas2: Ella es enfermera y supongo que tiene el turno de noche y se lo encontrará cuando vuelva, pero todas las que hemos salido esta mañanita lo hemos visto y ha sido el comentario generalizado a la puerta del cole.

¿QUé os parece?, ¿os gustaría que os hicieran algo así? A mí me ha parecido más tierno que el anuncio de mimosín. Mi marido nunca ha sido de hacer alardes públicos de amor y me parece precioso que alguien se lo haya currado y haya querido darle la sorpresa a su novia (siempre y cuando esté total y completamente seguro de que a su novia le va a molar la idea, claro :shock: :shock: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366769 Que Bonito..... seguro que a la novia se le caen las bragas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Lo suyo seria que le contestara de la misma manera asi os enterabais todos ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#366774 ainsssssssss, que bonitoooooooo y que tierno.
aunque me moriria de la verguenza si que me encantaria que me hiciesen algo asi, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
por huskitos
#366779 Si veo ese cartel ME DERRITOOOOO :babas: , pero como dice Amaral, dudo mucho que me lo encuentre...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por marypaula
#366782 A mi también me gustaría ...
Que chico más soso tengo yo, de demostraciones públicas de cariño cero, asi que algo así en su vida...
Un día ibamos cogidos de la mano (vivimos en una aldea, asi que todos nos conocemos desde niños y la relacion es muy estrecha con todos) y al pasar por delante del bar (el único que hay) estaban todos los chicos en la terraza y su mano desapareció de entre la mia... suspuso una discusion.
A raiz de este post, se me ocurre uno de "como fue vuestra voda" a ver que sale porque yo me quede con las ganas.
Avatar de Usuario
por sorocu
#366793
ANA2005 escribió:Lo suyo seria que le contestara de la misma manera asi os enterabais todos ;-)


Avísanos, peren ... si al final os enterais, a ve rque le contesta ella ...

¡Qué bonito! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#366803 lo único que sé (me lo ha contado otra vecina) es que cuando vio el cartel lo quitó pitando y lo metió para casa, jajajaj, pero no sé si eso es algo bueno o malo :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366806 a mi me encantaría y me daría vergüenza a partes iguales......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#366833 A mí me daría más bien vergüenza, sé que suena antiguo y carca pero considero los sentimientos algo privado... Sinceramente creo que no me molaría, no por el detalle en si, sino porque se supone que debería ser yo la primera en enterarse de sus intenciones y no todo el vecindario :???:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#366871 Que bonito, seguro que tiene el cartel guardado, otra petición romantica, una compañera del trabajo se fue a Eurodisney con el novio por su cumple, pues le pidio que se casara con el en la torre Eiffel y de rodillas!!!!! cuando nos lo contó todas eramos dando gritos como adolescentes ja ja ja

Avatar de Usuario
por soniafer
#366939
perenquen escribió:
soniafer escribió:A mi me daria mucho verguenza q me lo hicieran

y a mí, pero en el fondo, fondo, ... ¿no te molaría?

Yo creo q no uufffffffffff q mal rato pasaria con lo vergonzosa q soy

Sonia

Imagen