El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rebeka78
#365979 Buenas a tod@s!
Soy nueva por aqui, y ha sido todo un descubrimiento para mi, ya que he estado leyendo unos cuantos posts y me parece que por fin he encontrado una pagina donde impera el respeto hacia los padres y hacia los niños. No se si me explico, muchas paginas hablan de niños y cada uno cuenta sus experiencias, pero siempre hay alguin que parece saber mas de mi propio hijo o se toma la libertad de criticar a algun padre/madre que no sigue las directrices marcadas por esta sociedad actual.

Visitando unos cuantos foros he llegado aqui y realmente puedo decir que ya soy adicta.
Soy madre desde hace 2 años y 4 meses, y el que me ha robado el corazón se llama Alex y puedo decir que es lo mas grande que he hecho en mi vida.
Hay muchas cosas que hago con mi hijo que no siguen las "normas", y por eso, en muchas situaciones, siento que todos me juzgan o se toman la confianza de decirme que deberia hacer o cambiar... Pero yo solo se que soy feliz y mi hijo lo es aun mas.

Bueno, solo queria presentarme y poder seguir leyendo un poco mas.
Besos a tod@s!

Rebeka78
Avatar de Usuario
por PILARD
#365983 Hola guapa. Bienvenida. Yo estoy encantada con este foro y sus integrantes. Son de lo mejorcito, todas ellas. Encantadoras :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365986 Hola BIENVENIDA al foro. Es cierto que tiene una contraindicación, y es que engancha, quizá deberíamos incluírlo como advertencia junto a las normas del foro jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365997 Bienvenida.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365998 Tú ponte cómoda que nos tienes muchas cosas q contar, ¿a que sí? ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366007
Rebeka78 escribió:Pero yo solo se que soy feliz y mi hijo lo es aun mas.


Pues eso es lo importante cielo. Si ambos sois felices es porque lo estás haciendo bien y tu hijo te lo agradece. Lo que digan los demás ... pues eso, que digan lo que les plazca.

bueno, ante todo bienvenida. Y como ya te han dicho, mucho cuidadito, que a nada que te descuides, dejarás hasta de comer para entrar en el foro :mrgreen: .
Ojalá aquí encuentres ese sitio que buscabas donde compartir tus experiencias, sentimientos y opiniones, estoy convencida de ello, xq aquí todas son geniales.

por Rebeka78
#366017 Gracias a tod@s por la calurosa bienvenida, otra cosa mas que me indica que he hecho bien en engancharme a esta pagina :grin:

Y ahora a marujear un poco mientras Alex esta en la guarde que esta la casa... que os voy a contar, rafarrancho de combate...a las trincheras!!!!

Besos para tod@s.
Avatar de Usuario
por Kim
#366024 Igual llego tarde, aún así... :fl BIENVENIDA :fl
Ya te lo han dicho, cuidado que esto engancha :lol:
Pues nada, ponte cómoda y ya nos contarás.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#366051 Bienvenida. Me alegro de que hayas encontrado el foro. A qué da gusto poder hablar de tu manera de criar sin ser criticada? Aquí te apoyan cuando todo el mundo parece en contra tuya (y de tu hijo), te animan si tienes un problema (y te ayudan) y si lo que compartes es una alegría, se alegran contigo. Ya verás qué a gusto te sientes.
Un beso.

Imagen
LM 4 años y 8 meses