El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#365845 Aquí os dejo el reportaje anual de mis niños en la Feria ;-) . Espero que os guste:

Esto fue para el cole, que el último día vestimos a los críos:

Imagen

En la Feria:

Imagen

Mis niños y sus amigas:

Imagen

Bailando:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#365875 :babas2: :babas: :babas2: :babas: Madre mía que guapa y que mayor está mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Y Raúl? está super mayor y es todo un bombón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#365885 ¡GUAPIIIIISIMOS! Y qué mayores se te han hecho... :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#365892 ay la Feria, qué tendrá la Feria que os sienta tan bien?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#365898 Qué guapoooooooooooooos! Estoy con Tote, Raúl es todo un bombón. Y Ainhoa ... que muñequita más linda tienes, es preciosa. Enhorabuena x esos dos soles que tenéis.
Y en cuanto a la Feria, se ve que lo pasaron en grande. Cómo me alegro.

Avatar de Usuario
por sorocu
#365903 Pero qué REGUAPOS que están mis niños !!!!!! :babas: :babas: :babas: :babas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#365912 AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MADRE MIA QUE GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas: :babas:
Mis sobris sevillanos estan para comerselos de verdad! Que salailla esta mi niña y Raul todo un hombre !! Lastima que no se vean a los padres... no se si es bueno o es malo jajajajaj no quieres que te veamos las nuevas arrugas de la cara o que??? :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365919
ANA2005 escribió:no quieres que te veamos las nuevas arrugas de la cara o que??? :lol: :lol: :lol: :lol:


No, Ana, lo que no quiero que me veáis es el culo "panderetoso" que he echado últimamente. Hasta que no termine mi operación bikini no hay exclusivas :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#365939 jajaja ya será menos niña. Lo que pasa que quieres hacer como la Obregón, el posado de todos los años en bikini. Sino no empieza el verano ;-)
Tus niños están guapísimos, madre mía qué bien le ha sentado a Raúl el viaje. Y tu niña, salerosa como su madre.

Avatar de Usuario
por Curcuma
#365958 Guapísimos los dos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por soniafer
#365962 Requete guapos esos peques y la mama ya nos pondras la exclusiva :grin: :grin: :grin: :grin:

Sonia

Imagen