El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#364771 NO ME LO PUEDO CREER!!!, pero realmente alguien compra esto?
Y despues que nos van a ofrecer un aparatito que se encargue de los niños hasta que se indepedeicen?
Para que tenemos hijos?
A mi me gustaba mecerla... ya tiene tres añitos no quiere silla y ya duerme en su cama pero para quedarse dormida la cojo en mis brazos y nos sentamos en una mecedora.... que pena de aquellos que se pierdan esos momentos.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364773 Pues chica, si funcionaría con mi peque te aseguro q en más de una ocasión me vendria muy bien para poder atender a la mayor sin q la peque se sienta desatendida. Se q es trampa, pero yo no tengo más q dos manos, y a veces las necesito para otras cosas..
Ojo, q me encanta tener en brazos a mis niñas, he dormido a Nahia en brazos hasta q me pidió q nolo hiciera, y la he levado en brazos, y la llevo, todo lo q puedo, pero vamos, q yo lo veo como una ayudita y no como un sustituto.

Imagen
Imagen
por Pottoka
#364804 cuantas veces habré pensado yo en un invento como ese, va y existe!!........ pues no me parece mal, cuando te hacen falta manos y vas de culo todo es bienvenido.
anda que está todo inventado!

(No he visto el vídeo, me he quedado en la pag principal)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364805 Busca "lolaloo mecedora" y te salen un montón de páginas donde se vende y hasta videos en youtube.
Yo como pottoka ya había pensado antes en cómo no existía algo así.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#364814 jo lore, pues por una vez no estamos de acuerdo. con mi pizco eso no sirve para nasti de plasti, jejejeje

Imagen

Imagen