El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#363001 Bueno, menos mal que lei el chiste de rafi de la lactancia y me he reído porque llevo una racha...
Hace como un mes le diagnosticaron a martina vegetaciones. Había que operarla. La llevé a hacer todas las pruebas (incluido un asesino en serie disfrazado de enfermero que la pinchó 20 veces para cogerle una vía y al final tuve que volver a llevarla al día siguiente porque no hubo manera).
Bien, pues una semana después, la llevo a quirófano, con una semana de nervios acumulada por mi parte. La meten en quirófano. Yo a borde de echarme a llorar (será una operación sencilla pero es anestesia general y eso, pues da respetito) y a los 10 minutos sale el cirujano para decirme que no la pueden operar porque tiene tanta flema que el anestesista dijo que podía ser peligroso para la reanimación así que me la tengo que llevar a casa.

Le recetan antibiçotico durante una semana y el jueves pasado otra vez me la llevan a quirófano. Todo sale perfecto pero bueno, pues es un día en el hospital con el mal cuerpo de la anestesia, una vía en el brazo con una férula hasta el codo, la cría sin poder ni moverse y pidiendo comida que estaba muertita de hambre y yo sin poder darle ni agua...

Bien. Pasamos el trago. El sábado que se supone que podía empezar a comer algo coge una gastroenteritis de espanto. Se pasó el sábado y domingo (día y noche) vomitando (la nada que tenía en el estómago), con 37.5 de fiebre y con diarrea. El lunes me la llevo al hospital y me dicen que está deshidratada y que la tiene que dejar todo el día con suero. Otra vez a pincharla. La pobre ya desesperada. Lo bueno es que por la noche me la dejan llevar a casa que ya estaba yo pensando cómo me iba a apañar para quedarme con ella y el pizco en casa sin la tetilla nocturna.

Bueno. Estamos en casa. la pobre no pega ojo en toda la noche y esta mañana se despierta con 38 de fiebre, así que en cuanto salga de trabajar (estoy faltando más que en toda mi vida laboral junta), otra vez al médico....

No puedo ni con mi alma y necesito ver a mi renacuaja otra vez en su ser. EN fin, que ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos pero para las que estais también con mala rachita, que veais que esto es "generalizado".

besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#363023 :117: :117: :117: :117:

perenquen escribió: EN fin, que ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos


como decía una amiga mía: mal de muchos: epidemia

un besillo gordo a martina y a ver que te dice el médico... cuéntanos luego :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#363031 Mi niña, pobrecita!!!! jo Laura, por un lado q me anime y por otro te leo esto... q tal está la gordita? pobrecita mi niña con tanta p..a aguja, estará hecha polvo, ainssss,dale un musu enorme de Nahia y mio, y ojalá q esto pase pronto hija. Bueno, y a la amatxu q le voy a decir? pues q siempre puede ser peor, así q a animarte ya mismo.
Por cierto, me uno a la epidemia, jijiji.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#363052 Esepro q tu peque ete mejor un fuerte abrazo para q se te pase pronto esa mala racha mucho animo :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#363061 muchas gracias, aquí sigo a las 15.30 todavía en el curro y me queda un ratillo y a las 17.30 tengo el médico así que me va a dar algo pero bueno, parece que a la renacuaja ya se le ha pasado la fiebre.
mañana os cuento. gracias y besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#363070 Que tu hija se recupere pronto y tu puedas descansar. Que tu casa y tu familia recuperen pronto la normalidad :117: :117: :117:

Imagen
por AMARAL
#363077 mal de muchos epidemia, jaaaaaaaaaaaa, buenisimo, mira yo que pensaba que era la unica infectada

perenquen dice:
No puedo ni con mi alma y necesito ver a mi renacuaja otra vez en su ser.
hay no sabes como te entiendo compañera de mala racha, es duro ver que lo pasan mal, muy duro.
pero tenemos megacampeonas que pueden con todo, poco a poco ira mejorando ella y tu descansando de nervios.
la verdad qe se le ha juntado todo, pero bueno poco a poco , aunque aveces parece que sea muy poco a poco.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#363149 Ánimo Peren que las rachas como vienen se van. Por cierto, puede que tenga relación con estos días horrorosos que hemos tendio con calima, aquí ha sido horrible, no quiero ni pensar como lo habreis pasado por ahí. Parece que hay algún estudio donde se relaciona este polvo con brotes de determinados virus y bacterias, pero bueno de todas formas creo que el estuido de la ULL aún está en fase inicial. Besos y ánimo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#363174 :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#363180 Bueno, ya empiezo a no aguantarme a mí misma de tanto parte médico así que no quiero aburriros a vosotras pero en fin, en resumen; ayer me llevo a martinuki al otorrino y me dice que de las vegetaciones está muy bien pero cuando vio la diarrea que llevaba (tuve que comprar pañales por el camino) me dijo que la llevara a un pediatra urgente que podía tener una infección. Llama a un pediatra que conoce (que no se me enfaden los médicos pero yo creo que son una secta organizada para sangrarnos vivos y que encima parezca que te están haciendo un favor :shock: :shock: ) y me dice que me vaya para allá. Coge a martina en brazos porque no era cuestión de volver a mover el coche en el centro de la ciudad y vete al pediatra. La mira y confirma la gastroenteritis aguda pero para concretar si es virus o bacteria, pues ala, a coger muestra de caquilla de la niña. Me receta unas pastillas para la flora y la fauna intestinal y lo peor es que me dice que al margen de la gastroenteritis está la niña con broncoespasmos así que "bienvenida al apasionante mundo del ventolín": Ya los tengo a los 3 en casa con ventolines. La tengo que chutar desde ayer cada 6 horas y a partir de mañana cada 8. La cuestión es que ha pasado muy mala noche, despertándose todo el rato y quejándose de que le duele la tripa. Esta mañana a las 6.30 ya estabamos todos en pie. No tiene fiebre así que algo es algo pero se sigue yendo por las patillas (echa aire, porque desde el miércoles sin comer nada sólido :sad: :sad: :sad: ). Y para darle más desgaste psicológico, todo el rato "mami no te vayas....", un drama que me vengo ya rematada a trabajar. Y menos mal que está mi madre y no me quedo tan mal, pero ya sabeis cómo son algunas abuelas (por lo menso mi madre, que estaba en el hospital con martina y me salta que uy, que el niño, que le ve lloroso; grrrr, si sabe que no puedo hacer nada, que no me puedo ir del hospital, pues dime que está todo bien y no me mortifiques más pensando que estoy desatendiendo al chiquitajo :oops: :oops: :oops: )

El viernes la miran de nuevo, espero no tener nada que contar hasta entonces.

Bueno sí, que quiero que me devuelvan a mi niña, que me la han dado el cambiazo y quiero una semana a base de cocolocos en una hotel del caribe y quiero domir, porfaplis, dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#363184 Dioss... :sad: no sabía que estuvieseis así, apenas entro ahora...madre mía, poco se te puede decir, así que un abrazo muy fuerte, y que todo pase pronto... :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )