El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#362734 porque sin vosotros nada sería posible, porque estáis ahí aguantando los noes de nuestros peques en pleno ataque de mamitis, sabiendo que pronto querrán comeros a besos aunque hoy sea "papá noooo". Por esa paciencia que a veces desplegáis cuando el cansancio nos atenaza y nos lleva a explotar, por tantas cosas y sobre todo por ser papás, además de maridos, amigos, cómplices...
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
:woow :woow :woow :woow :woow
Salud
Avatar de Usuario
por amorzito
#362825 Aunque sea un día tarde no solo voy a felicitar al padre de mis hijos, sino que voy a darle las gracias por haber estado siempre a mi lado, primero cuando nació nuestra hija prematura y pasamos más de un mes en el hospital, siempre a mi lado preocupandose de que descansara, consolandome, pendiente de que no me faltara nada.Por cuidarme en este último embarazo, ayudandome en casa y con la niña para que yo pudiese llevar reposo, aguantando mis caprichos, mis dolores de ciática y mis malas noches .Ysi fuera poco volver a pasar por lo mismo con el niño, nació con una PTI , y otra vez en el hospital, gracias por llevarme todas las mañanas para poder darle el pecho a las tomas de todo el día cuando tú habías dado las tomas de la madrugada, gracias por dejar que durmiera en casa con nuestra hija mayor mientras tu dormías en el coche. Gracias por dejarme llorar en el coche mientras me sostenías la mano, gracias por muchas cosas, nnuestros hijos siempre han sido buscados y sobre todo deseados pero no se por que siempre se han hecho esperar cuando han nacido, pero estan aquí con nosotros.Si alguien ha pasado por algo parecido sabe que estas situaciones rompen matrimonios y parejas, por eso como lo hemos conseguido gracias, se que tengo para mis hijos el mejor padre , que tardé en encontrarte , por todo lo que nos queda juntos FELICIDADES, sigue así con tus hijos. Te amo

Avatar de Usuario
por PILARD
#362828 Me uno a la felicitación. En el caso de mi niño Acra, tiene mal de padre. La que recibe los noes (se abraza a su padre y no viene conmigo por nada) soy yo. Y a veces me da una penilla... pero sé que papá está encantado con el poder que tiene... El dice que "Jorge hace los mejores marcajes del mundo, mucho mejor que Pujol, con Jorge en el campo Cristiano Ronaldo no sería lo que es" :lol:
Se preocupa muchísimo de él, sobre todo en los momentos de juego. Las comidas,dormidas y aseo son de mamá.

Imagen