El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#361313 Buenos días,

os quería hacer una pregunta, con quien teneis contratado el servicio de internet?. Yo lo tengo con Ono, pero me parece que pago mucho, tlf fijo y lo básico de internet, 52 euros, y me han dicho que con jazztel o con ya.com es más barato. pero me gustaría saber si alguna tiene estas compañías que tal funcionan. Al no tener oficina a donde acudir en caso de problemas y que no te vengan a instarlarlo, es lo que me da más "cosa".

Gracias, que tengais un buen sábado. :fl ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#361497 Pues nosotros después de cinco años o seis con ya.com nos hemos pasado a telefónica, más que nada porque nos daban más megas por menos dinero al mes, y con la cuota de línea incluída, claro. Míralo, porque muchas veces pensamos que estas compañías de low cost serán más baratas, y a veces nos sorprendemos.

un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#361518 Telefónica??, uf! a mi me sale aún más caro que con Ono. Pues me extraña que me digas q te sale con ellos más barato :roll:

Saludos :fl , (está nevando) 8-)

Imagen

Imagen
por AMARAL
#361533 Pues yo tambien estoy con ono.
me dan mas confianza que otros. tuve una mala experiencia con telefonica hace muchos años.
un truqui para que te salga algo mas economico es llamarles y decirles que te quieres dar de baja porque te vas a otra compañia yo lo hice y una rebajilla te hacen.
hay qe aprovechar ahora que hay tanta competencia, por probar no pierdes nada.