El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#361087 Pues sí chicas, estoy q me subo x las paredes. Os cuento un poco:
Formo parte de un grupo de crianza y de apoyo a la lactancia (A Brazos). Realizamos nuestras reuniones en la Casa da Muller (Casa de la mujer) del ayuntamiento de Ferrol, en Coruña. Y con motivo del día de la mujer trabajadora, este domingo se representan en el teatro Jofre de dicho ayuntamiento, varias actuaciones representativas de cada una de las actividades q se realizan en la Casa da Muller. Así q nosotras, hemos organizado una representación del cuento de Carlos González (bajo su permiso, x supuesto) "El Perro, el Gato y la Gallina" (creo q os lo puse en algún post). Así q tenemos q disfrazarnos de gallinas las mamis, y de pollitos los pekes. Después de esto, vamos a hacer varios diálogos q se producen en diferentes situaciones de la vida diaria, diálogos sobre tópicos del tipo: tu leche no vale, el colecho los malcría, no coger en brazos, amamantar hasta tan mayores, etc, y en cada situación, una de nosotras vamos contestando con lo q nosotras pensamos q es lo mejor para nuestros pekes. Y aquí es donde entro yo, q me toca un diálogo para hablar de los percentiles y del peso en los bebés. Sólo tengo 3 frases, pero ayer, en el ensayo general, me quedé en blanco :shock: :sad: :oops: . MIEDO ESCÉNICO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no fui yo la única, (vaya consuelo ;-) ) Estoy hecha un manojo de nervios x como va a salir todo. Ojalá nos pudiérais ver. A ver si después alguien cuelga en Youtube el vídeo.
Y quién sabe, tal vez nos ve algún director de cine famoso y ... de aquí a Hollywood!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
por Kim
#361094 Bueeeeeno... ya nos firmarás un autógrafo, digo yo :lol: .
Animo, ya verás como será un exito.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#361098 ya verás como es todo un exito!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya desde ahora os grito mi : ¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#361137 va a salir todo super y se van a divertir un montón, seguro!

(que yo tambien tengo un miedo escenico... me sube un fuego por el cuello en esas situaciones...)

besos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#361146 animo niña yo he tenido que hablar en publico alguna vez y lo que dice Goga desnudos solo si estaban buenos :babas: en gallumbos los contrahechos y viejetes, :juas , y las mujeres en ropa interior ya que no me interesan :juas,seguro que lo haces muy bien,desde aqui mi apoyo :117: ,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#361154
Goga escribió:Viejo truco: imagínatelos a todos desnudos :lol: :lol: :lol:


Creo q no podré hacer eso, q van mis suegros, y la verdad, no me imagino a mi suegro en bolas, la verdad. :lol: :lol: :lol:

Mil gracias chicas. Hoy he estado haciendo manualidades. Sabeis cómo es el cuento no? Pues cuando van saliendo las gallinas del paritorio, nosotras vamos pasando y llevamos un cartel en la espalda (delante llevaremos a nuestros pekes, jejeje) con mensajes del tipo: "Rajada y humillada", "Oxitocina desmedida", "Sóla y deshidratada", etc. Así q hoy hemos estado pintando carteles y riéndonos un buen rato. No sé cómo saldrá todo, pero lo bien q lo estamos pasando con esto merece la pena.

Avatar de Usuario
por Kim
#361163
anuskapl escribió:Creo q no podré hacer eso, q van mis suegros, y la verdad, no me imagino a mi suegro en bolas, la verdad. :lol: :lol: :lol:

Haz un esfuerzo y verás como se te quita el miedo escénico :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#361209 Seguro que os sale fenomenal ... y así estaremos ImagenImagenImagenImagen A ver si tenemos suerte y alguna alma caritativa cuelga el video en you tube
Me parece una iniciativa preciosa. Un fuerte :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: para ti, tus compañeras y vuestros pekes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#361566 Chicas, QUE SUBIDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún me dura hoy. Ha sido genial, maravilloso, fantástico ...
Pero como me temía, se me olvidó lo q tenía q decir :oops: , solté otro rollo (q ni me acuerdo), las demás chicas dijeron q quedó bien, así q con eso me quedo.
Yo todavía no he visto el vídeo, pero lo estoy deseando.
Los pekes se portaron genial, pese a q salimos a escena casi una hora más tarde de lo q estaba previsto, con los trajes de pollitos puestos, con un calor asfixiante y los pelos del disfraz metiéndoseles en la boca junto con la teta. Y luego en escena todos estupendos, un ejemplo, de verdad.
Todo fue muy emocionante. Mónica, la compañera q leía la presentación (lo q hacemos en Abrazos, nuestra forma de pensar, de criar a nuestros hijos, los agradecimientos,etc) se emocionó tanto q acabó llorando. Creo q la emoción traspasó muchos corazones.
Ojalá lo pudiéseis ver.
Espero q la gente q estaba allí, se llevase algo más q una simple actuación de gallinas y pollitos. Ojalá q les llegase nuestro mensaje.