El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#360755 Que ilusion.....
me llamó Cristi para decirmelo, nos cita en la pag 120 (no se si en alguna mas) en una respuesta a una madre sobre el sueño
Que guay.... :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#360781 :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap:
¡¡¡BIEEEEEN!!!
Qué orgullosa se acaba sintiendo una por pertenecer a esta gran familia :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#360795
lolilolo escribió:habría que hacer camisetas que digan :dormir_sin_llorar: y todas usarlas por ahí muuucho :grin:


La idea de las camisetas es buenísima. ¿Cómo podríamos hacerlo? Yo quiero una :dormir_sin_llorar:
Coincido con Kim en lo feliz que me siento de formar parte de esta familia, es un orgullo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360863 Iri: el libro se llama Entre tu pediatra y tú. Ed. Temas de hoy.

Pilard, lolilolo: En la tienda de la web se venden camisetas con mensajes parecidos. Aquí tenéis una que dice: Yo duermo en la cama con mis papás:
http://dormirsinllorar.com/shop/camiset ... 979539bb43

Ainhoa también tuvo una que ponía: Yo me duermo sin llorar, soy un bebé feliz. www.dormirsinllorar.com (a ver si os busco alguna fotillo).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#360867 El próximo jueves, 4 de marzo de 2010, Carlos González presentará el libro "Entre tu pediatra y tú" en Madrid, en el Círculo de Bellas Artes, a las 19:00. Puedes conseguir tu invitación a través de La Liga de la Leche.
Avatar de Usuario
por Kim
#360878
Yuziel escribió:Pilard, lolilolo: En la tienda de la web se venden camisetas con mensajes parecidos. Aquí tenéis una que dice: Yo duermo en la cama con mis papás:
http://dormirsinllorar.com/shop/camiset ... 979539bb43


Qué pena que no las haya más grandes...
También se podrían hacer de adultos, con mensajes tipo "en brazos de mamá, donde mejor se está" o le pedimos "prestado" a Amaral el "yo crío, no domo" que me encanta ;-) . En fin, que cada uno elija su declaración de principios.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen