Como dijo una compi en su post de "sola en la ciudad", yo también me siento así. Siento que estoy como en una burbuja, en otra orbita. El mundo de ahí fuera no tiene que ver con el mío. Y luego está la falta de una red social. La familia lejos, y la falta de confianza con amigos para tener una red de apoyo para con mi hija. Desde hace 20 meses sólo he sido por y para ella. Y siento que me estoy volviendo un poco loca. Necesito gritaaaar...! Criar a un hijo es tan difícil cuando sólo se es dos. Cuando yo quiero hacer algo, él se queda con la niña y viceversa. Pero y los dos juntos? Y la atención, la eterna demanda a todas horas. Llega un momento que ya no soy amorosa. ¿Sabéis a qué me refiero? Hacen falta más brazos, más ojos, más gente para jugar, saltar, explicar, ayudar, transmitir. Se agotan la paciencia, la cordura, el cuerpo y alma. Como leí una vez: Hace falta todo un pueblo para criar a un bebé. Pero nosotros no tenemos. Somos unidades de familias incompletas. Faltan abuelos, tíos, hermanos, amigos de toda la vida, la señora de la tiendecita,...
...