El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#359755 Hola chicas!!!

Ahora que se han dosmido las dos a la vez...aprovecho para contaros como fue todo..

despues de mi mensaje desesperado del domingo por la noche, las contracciones ya eran muy seguidas y bastantes dolororsas....slo havia pasado media horita desde la rotura de bolsa y David me dijo que fueramos tirando no fuera caso que la cosa fuera rapidilla....mi intencion era esperar e casa pero eran regulares cada 4 minutos y me empezé a asustar...nos fuimos para el Hospital del Vendrell...llegamos a las 1.30 de la madrugada....Nuria, la comadrona (un amor) me exploro y me dijo..."nada, esta verde"......madre!!!!...pero si esto duele mucho!!!!....y me dijo que deberiamos tener paciencia....en esos momentos ya estaba abrazada a David en cada contraccion....pensando lo que muchas mujeres deben pensar en esos momentos...."Y yo porque me meto otra vez en esto sabiendo lo que duele????" (el misterio de la Vida, porque repetiria ahora mismo....jejejej)....nos pasaron a una habitacion con luz tenue, musiquita chill out, un fulard colgado del techo.....y la comadrona iba entrando y saliendo pero muy de vez en cuando.....me dijo que si yo normalmente hablaba tanto y le dije que si...porque no podia callar.....me dolia el culo a horrores...pensé mucho en el parto de Soraya, que decia que le dolia el culo....las contracciones de Emma eran de regla total, pero estas eran en el culo...en el mismo agujero...la notaba de lejos y en la parte algida solo podia arquear el cuerpo hacia atras, metiendo culo....para aliviar....todo el rato decia..."me cago me cago"...porque era la sensacion tal cual....
Vinieron a ponerme la via y tardaron un monton porque mis venas son malillas.....David se mareó y estuvo un monton de rato tumbado en el suelo del lavavo....
Llame que viniera Nuria y le pregunte que como estaria el tema despues de tanta caña (no las separaban ni 2 minutos.....)...me pregunto si queria un tacto y le dije que si.....estaba de casi 8 centimetros....eran las 3 i algo (calculo....)...cuando me venia una me entraban ganas de vomitar, y no sabia que hacer para restar el dolor...lo prove todo....le dije a Nuria que qué oponava...me dijo que ya faltaba muy poquito y le pregunte si eso doleria mas...me dijo que un poco mas pero no mucho......medite lo que pude y decidi poner leve anestesia ya que lo que yo queria era sentirlo todo pero queria tener un buen expulsivo...que era lo que me falto en el otro parto....y pense que para tenerlo tenia que mitigar ese dolor del culo...y asi fue, le dije que porfavor fuera muy poca dosis.....para poner la epidural vaya show.....no podia estar sentada con ese dolor de culo....me costo lo mio....
Me tumbe en la camilla y note que dolia casi igual con la diferencia que podia mantener el culo en su sitio...yo toda contenta diciendoselo a la auxiliar...."mi culo esta en su sitio y ya puedo empezar a empujar!!!".....y asi lo hice.....poco a poco....Nuria vino y me dijo que la bebe estaba alta aun.....y que algo no iba bien en el control fetal....mierda!!....se fue y me quede empujando semitumbada y agarrada al fulard....me iba de coña....al rato vino Nuria y me dijo que eso ya estaba, que si queria tocar a Foix....le dije que no sin pensarlo...ahora me arrepiento....tenia mucho calor y me dijeron que me quitara la bata, me la arranqué y con ella me aaranque la via...no me di cuenta hasta que David lo dijo....dijeron que tenian que ponerla y yo dije que primero queria parri!!!! empeze a empujar como una loca en cada contraccion..note el famoso aro de fuego...y en dos pujos estuvo fuera....me dijeron que parara cuando estuvo fuera la cabecita...llevaba una vuelta de cordon....y en un pujo mas salio el cuerpecito y me la puesieron encima...erna las 5 y cuatro minutos del lunes 15 de febrero....
Fue precioso.....estaba como una loca de contenta por todo...por mi hija....por el parto...porque la habia parido yo....
Cuando dejo de latir el cordon, lo cortaron y esperamos a que saliera la placenta, que salio en una contraccion....
Trajeron la bascula y pesaron a Foix, la pusieron otra vez encima mio apara ponerle la cremita de los ojos y la vitamina k....
Nos dejaron a solas para ver el sangrado como iba y casi no sangraba...la comadrona me miro y me dijo que solo tenia un rasguño..nada importante...
Al rato llamaron al celador y me dijeron si tenia fuerzas de caminar...les dije que si...y fui andando hasta la camilla....con mi nena en brazos....
Me llevaron a la habitacion, eran las 7...pedi comida y me dijeron que la traian en una horita...pedi ducharme y me dijeron que cuando acabara el suero.....
Estaba de fabula.....me hubiera ido a mi casa en ese preciso momento.....
Pos eso....que ya estoy curada de mi anterior experiencia,,,,,,y ahora mismo siento una pena enorme de que "todo haya pasado"....volveria a sentirlo todo instante por instante...ojala lo Tubiera todo gravado....
Gracias a todas por el apoyo recibido desde la distancia....

BESOS!

Pongo fotos cuando las descargue....

.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#359756 que maravilla ! me alegro muchisimo preciosa !
no tendre más... pero si me pasa de nuevo... al VENDRELL SEGURO !! ;-) pase lo que pase.
Disfruta de tus amores y descansa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#359771 !!!!!!HOOOOLAAAAA PREEECIOOOOSAAAAA!que alegria "verte"jolin con el culo :mrgreen: como me recuerda a mi parto con Lucia yo le decia a la matrona que me cagaba toda :oops: y resulta que no que era Lucia a punto de asomar la cocorocha :juas 3 empujones y ala hasta los hombros,vamos que no llegue al potro pari en la cama :mrgreen: :mrgreen: poniendo todo perdido :mrgreen: es muy bonito tener niños a que si?pero a la pregunta de porque repetimos sabiendo lo que duele?facil porque se nos olvida gracias a las endorfinas que nos dan chute buenisimo :mrgreen: :oops: ,espero que pronto nos pongas fotos de tus pequeñas,seguro que estan preciosas,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359772 Me alegra leerte, Emma, preciosa experiencia, mi niña.

Enhorabuena por ese parto tan respetado (tal y como querías). Ahora a adaptarse a la nueva situación y a descansar.

Muuuuuuuchos besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#359779 Me alegro mucho, de verdad, te leo tan contenta.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#359784 Ya sabes Emma, que me alegra tantísimo leer tu parto, y escucharte tan contenta... besotes a los 4!!
Esto si es un parto curativo y lo demás son tonterías... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
( :tet: :tet: )----> ESTOS EMOTICONOS SON LOS QUE TE ENVIA HUGO

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#359805 ENHORABUENA Emma, que parto tan lindo, se te nota tan feliz.

Besos guapa, y BIENVENIDA ota vez Foix.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359867 Felicidades x ese parto tan bonito y respetado q has tenido
NO sabes la emoción q sentía a cada palabra tuya q leía. Ese tmb hubiera sido mi sueño, desgraciadamente no lo fue, pero esa es otra historia.
Cuando puedas, escríbelo, para ti y para tu niña, para q no se te olvide nunca cada momento.
Enhorabuena x tanta felicidad. Un beso!

Avatar de Usuario
por ANA2005
#359874 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mealegrp que hayas tenido un super parto, difruta muchoooooooooooooo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360168 Muchas felicidades!!! :fl :fl :fl :fl Foix es un nombre que nunca he escuchado, me parece muy bonito. Disfruta mucho, muchísimo!