El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#359142 El tema de la mamitis, es más común en los niños hacía sus mamás?.

Mi peque, Martí, 15 meses, tiene mucha dependencia de mi, muchas veces lo coge en brazos su padre y llora con un sentimiento... si me lo pasa a mi , se le pasa todo. Muchas veces cuando beso a mi princesita, parece que él se cele, el más pequeño de su hermana!. Con Abril no nos pasó.

Y la madre de un compañero de clase de Abril le pasaba e incluso le sigue pasando lo mismo, por eso mi duda.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#359151 Pues creo que sí, al menos en mi caso la mamitis ha sido tremenda desde que nació y digo desde que nació porque aún recuerdo el día de diciembre, cuando aún no tenía ni los tres meses y se quedó tan pancho con su padre, sentadito en su hamaca y yo me fui a darme una pequeña vuelta al Corte Inglés (vivíamos en Sol) por primera vez sola desde que había nacido Rodrigo, no hice más que poner el pie en la segunda planta cuando sonó el móvil y oí a su padre desesperado diciéndome que fuese corriendo que no paraba de llorar (literalmente me dijo "se ha vuelto loco..." cosas de papás :mrgreen: ). No dejé de correr hasta que llegué a mi casa (un 4 sin ascensor, asfixiada y al abrir la puerta me le encontré berreando a todo trapo, al menos no se había quedado sin respiración como en otras ocasiones en que le cogía su padre. Esa dependencia ha seguido hasta hoy en día en que la cosa se ha paliado un poquito y digo un poquito porque Rodrigo, con sus tres años, sigue teniendo mamitis y me reclama muchísmo más que a su padre. Hemos pasado por la época en que su padre no se podía ni acercar, en la que le golpeaba, en la que le decía que era malo y ahora estamos en la de "no queda más remedio que hacer las cosas con papá porque mamá no puede", pero en cuanto esté repuesta, pondría la mano en el fuego que por mucho que ahora haga todo con su padre, volverá la mamitis, eso sí, espero que atemperada.
Así que, sí en mi opinión está se da más en el caso de los niños que en el de las niñas, aunque también hay ejemplos de lo contrario.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ysa
#359154 Yo solo tengo a Noah y si lo comparo con su prima de su misma edad, si creo que tiene mamitis. Siempre la ha tenido, esta mañana si ir mas lejos, lo ha tenido que llevar su padre al cole porque yo tenía médico, y lo he tenido que preparar y dejarle muy clarito porque, y que luego iría yo a recogerlo como siempre. Estoy segura que cuando tenga un hermanit@ tendrá celos, porque cuando su padre me abraza o besa, viene él corriendo a hacerme lo mismo (al menos no se enfada con él como hacía cuando era más pequeño, -es mi mami!!!) :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#359161 AQUI OTRA QUE TIENE "JAMÓN" Y "QUESO": pues en mi caso aitor tiene muchisima mamitis. Con 8 meses mi marido se apañaba bien con martina y sin embargo, no se hace con aitor. Como le coja, empiezan los berridos y en cuanto me ve, empieza a arrugar las barbillita para empezar a gimotear que es una pasada, así que en mi caso, definitivamente SÍ.Eso no quiere decir que martinuki no tenga también mamitis pero si comparamos, aitor gana por goleada.
Última edición por perenquen el Mié, 17 Feb 2010, 10:01, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#359167 Pues yo también creo que sí, que es así, aunque supongo que habrá excepciones claro. Nosotros sólo tenemos a Unai pero mis amigas que tienen niñas dicen lo mismo, que él es mas demandante, y mi amiga Carmen que tiene nene y nena, dice que el peque es mucho más demandante de ella de lo que lo fue la nena.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#359170 Jorge va a temporadas. Eso sí. Para dormir solo mamá.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#359172 No se q decirte yo con Marta ha dependido mucho de mi vamos y sigue haciendolo lo unico q ahora con su padre ya eta mas pero hasta hace poco solo era mami, mami

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#359333 Aroa también sigue teniendo mamitis (cosa q a mí me encanta, aunq reconozco q a veces me agobie un poco y necesite un poquitín de espacio). De hecho no tiene ningun problema en darme besos a cada momento, se lo pida yo o no. Sin embargo con papi ... lo de darle un beso tiene q ser cuando a ella le apetezca. Incluso a veces llega de trabajar y va a buscarla para q le dé un beso y ella coge y se va corriendo diciendo "no", y mira q yo intento decirle q hay q dar un besito a papi cuando llega de trabajar, q viene muy cansado y sus besitos le ayudan a papi a q se encuentre mejor. Pero la tía nada de nada. Y tmb hay ocasiones en q la tengo en brazos y cuando Jose se acerca para darle o pedirle un beso, ella lo aparta con la mano y le dice "me voy" (q se vaya él). Si voy al baño, tiene q venir conmigo aunque papi esté en casa. Así q ... sí, mi niña tmb tiene mamitis. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Trece
#359391 Otra con dos.
Casandra también está con mamitis aguditis desde los 5 meses. Desde que se soltó a gatear ha ido empalmando una crisis con otra.
Ahora me "exige" teta con gritos y pegándome. Si estoy con su hermana consolándola la aparta y me exige la teta. Si su padre la coge le grita nooooooooooo mamaaaaaaaaaaaaaaaa.
Luego sigo que voy a buscar a Selena.