El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#358779 nos vamos disfrazar de araña y telaraña, esta foto me inspiró. Diego ira en la patapum forrada de peluche negro y yo con una tunica blanca con la falda de telaraña..
Imagen
http://img.bebesymas.com/2010/01/ft_hal ... der_xl.jpg

pero voy atrasadisima porque esta semana me he puesto pocha he enlazadodos gastroenteritis (lo unico bueno es que he soltado 3 kg!!) pero vaya... que no he podido hacer nada y es pasado mañana !!
de que vais a disfrazar a vuestros chiquis??, como lo llevais?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#358783 Que sepais que he llegado a una conclusión: a las que teneis niños de cuatro años por ejemplo (es que Nicolás está tremendo y tiene una talla por encima de la suya)...... a lo que iba..... que YO EL AÑO QUE VIENE OS MANDO UN MENSAJERO Y ME PASAIS LOS DISFRACES QUE YA NO USEIS O TENGAIS PEQUEÑOS. ( ¡con las que tengo confianza, prepararos!!!!!!!!!)

Que yo no sé más que coserme los botones y mal encima........

Edito: Nicolás se queda sin disfraz este año..... no he conseguido convencer a mi marido de comprarle uno. Aunque pensandolo bien con el frío que tenemos y que nos viene encima (he leido que puede bajar el termómetro a -6º..... casi que mejor en casita). Bueno con la de capas que le pongo para salir, va de muñeco michelin.

Y yo estoy mala del estómago......... ¿quereis una manzanilla? me las estoy tomando a pares.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#358792 martina va disfrazada en el cole del "fondo marino" y es apto para madres sin conocimientos de costura. Una camiseta y leotardos blancos (era más fácil de encontrar que azul pero molaría más en ese color) en los que van cosidos pececitos, calamares, caballitos de mar de fieltro de colores y por encima como una capita de red que hace las veces de agua. Sé que en la cabeza lleva algo tb pero lo están haciendo en clase y es una sorpresa, jejejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#358793 Pues en el cole de Marc este año han tocados las Edades del Hombre, y a infantil le toca la prehistoria, así que vamos todos de prehistóricos, Compramos la tela, y yo, que soy negada para lo de la costura, le he cosido, con los retales unos forros para los zapatos, una cuerda de pita como cinturón, el pelo cardado y listo.

Montse, lo de pasarte los disfraces esta hecho…sin problema, je,je. Tengo ya, caseros, de árbol limonero, de caramelo, de móvil, y de cocinero….y este año de prehistóricos.

Un consejo para las que NO manejamos la aguja, le pegamento textil y la grapadora hacen maravillas.
Última edición por macasher el Vie, 12 Feb 2010, 09:56, editado 1 vez en total

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por huskitos
#358799 En el cole este año van de juegos de mesa. A él le ha tocado de ficha roja de parchís y fue muy sencillo hacerlo. Un cartón cortado en redondo forrado de rojo por delante y por detrás y unido por unas cuerdas, como si fuera de hombre-anuncio.

Montse, para el año que viene te puedo pasar uno de oveja (que tuvimos que comprar para el festival de navidad) que es bien abrigadito y para la temperatura de Burgos vendría fenomenal :fl .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#358802
huskitos escribió:Montse, para el año que viene te puedo pasar uno de oveja (que tuvimos que comprar para el festival de navidad) que es bien abrigadito y para la temperatura de Burgos vendría fenomenal :fl .


Ya te digo.... no veas qué día hace hoy sin ir más lejos.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por natomillo
#358804 Yo a Lorea la voy a disfrazar de Pitufo.Acabo de terminar de coserla la flor en el gorro ahora mismo,asique ya esta listo.
Tambien para la clase del sabado de natacion la he comprado una colita y unas orejas de ratoncita,y he coneuido ponerla la cola en el traje de neopreno,asque la pondre las orejas encima del gorro y la pintare unos bigotillos y lista.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#358815 Rafi no puedo abrir esa pag, me dice que lo tengo prohibido o algo asi me decía... bueno, seguro que el disfraz os queda chulísimo!!. Ya nos pondrás fotos, verdad?.

Yo es que ni se coser ni se me ocurren ideas... suerte que tenía unos disfraces que me pasó mi prima el año pasado. Se disfrazaron de Conejita y de Tigre, os dejo una foto.

Q os parece si nos vamos pasando fotos de disfrazes , de esos que se pueden hacer en casa y son faciles de hacer...??.

Aqui está haciendo un frio... q este finde q queríamos volver a disfrazarlos y subir a Ribes no lo haremos. Suerte q el domingo pasado hizo buen día y lo aprovechamos.

Rafi, espero ver esas fotos ;-)

th23autolink_encode_start_3udd6mghW2ltZzozdWRkNm1naF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vOTRmY2EyZjA3ZTU2ZmZlMjJhZGQyYjNiZWJhOTNiNTVvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozdWRkNm1naF0=th23autolink_encode_end_3udd6mgh

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#358830 Mi enano tiene fiesta de disfraces mañana en el cole (afortunadamente no le han puesto tema y puede ir de lo que quiera, a mi me pasa como a montseta, sé coser un botón pero de allí no paso :oops: ). Además tenemos una tienda de disfraces justo al lado de casa y no son muy caros.
Ha querido un disfraz de pirata (estamos en la etapa), a ver si hacemos fotos y las subo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#358842 Yo lo de hacer los disfraces ni lo intento, así que Mon te paso los que quieras pero comprados :grin: .

Unai este año en el cole van de animales marinos, así que él ha elegido uno de tiburón, está guapísmo el tío :grin: . El sábado para ver el desfile del pueblo irá de "El Zorro" que se lo trajeron los Reyes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#358851 Mi cusqui irá de abeja... pondré a prueba su aguante con las antenas, imagino que no pararán mucho tiempo en su cabecita... qué tío...no para.

Imagen
por Akai
#358934 Mi niña va de Blancanieves (comprado, porque yo de coser, nada de nada) y yo iré de bruja de la manzana, jejeje, (la de "espejito, espejito....) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por m jose
#359101 pues pablo tiene la fiesta en el cole mañana y el tema de su clase es el circo, asi que va de payaso, por cierto el sabado por la tarde se lo probe y esta guapisimo el tio con su peluca de rizos naranja :babas: , :babas: :babas: , perdonadme pero si no lo digo reviento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y noah va vestido de elmo, tabien guapisimo y con una cara de bichito que no veas :babas: :babas: :babas: .
no lo puedo evitar, madre mia me estoy poniendo como las abuelas que sus nietos son los mas guapos :juas :juas :juas :juas , que timidita yo noooooooooooooo?
Iri escribió:yo iré de bruja de la manzana, jejeje, (la de "espejito, espejito....) :mrgreen:
:juas :juas :juas :juas :juas

ImagenImagen
ImagenImagen