El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#29710 El otro dia enseñaba mi album de boda a una amiga y pase un buen rato recordando aquel día tan especial.
Os apetece compartir fotos de vuestro 2º mejor día ? (el mejor de todos es el nacimiento de mi hijo) :wink:

aqui os pongo algunas mias:
Imagen
Imagen
como veis me gusta el look medieval :lol:
y este es un pequeño vídeo del sarao que montamos a las 4 de la mañana en el restaurante, sienpre me he movido por circulos muy hippies y contraté a unos amigos que tocaron una batucada y la gente se lo paso en grande !! habia otra boda en el salon de al lado y se vinieron a la mia :lol:
que recuerdos! que bien me lo pasé...
Para ver el video picar sobre el enlace. Click here to watch 101-0130_MVI

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29712 :shock:
Que lindas fotos!!!
Eres muy linda, se te ve diferente alli... con tu pelo larguisimo, y que alegria ver a Alberto, pues no tengo una sola en digital :( pero le tomare foto a alguna que tenga y la subo para compartir... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#29726 Qué guapetones!
Me gusta mucho tu estilo hippie rafi, estabas muy bien y menuda fiestecilla montasteis. :mrgreen:
Yo como no me he caso con mi compi, no puedo poner, igual algún día nos animamos, aunque sea por la foto :wink:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#29751 Rafi, qué pasada, estabas guapísiiiiiiiima, con esa melena preciosa, ese vestido tan bonito. Me encantas.

Y que pasada de video, vamos que os lo pasastéis en grande.
Estabais guapos, guapos.

Mariana a ti también se te ve preciosa, que carita más dulce. Guapooooos.
Avatar de Usuario
por Neus
#29766 Mariana, me han encantado tus fotos. La que más me ha gustado es la que se ve la familia de espalda, el Sr abrazando a dos Sras (me parece muy lindo) y la ceremonia debajo de ese árbol tan precioso.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#29770 Pero qué fotos tan lindas. :fl :fl Es verdad Rafi, se te ve guapísima.
Mariana, no había visto fotos tuyas, y hoy miré la de tu hija, y pensé, pero qué muchachita tan linda, y no sabía que te iba a ver de boda!!! Yo no me casé, pero sí celebramos con la familia, pero no tengo fotos digitales :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#29783 Jo qué guapas las dos, aunque Rafi, el vídeo no puedo verlo, qué pena.
por joanaa
#29786 jo,que guapas las dos y que modernas,hipies....
yo me case como toda la vida,por la iglesia normal,banquete en restaurante,etc...pero lo pase muy bien.la pena que no tengo fotos digitales.
guapisimas,repito
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29791 Es verdad, Rafi está espléndida. Su marido no está peor, pero es que ella impresiona, verdad? Tu marido Rafi se debió quedar de piedar cuando te vió. Qué bonito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#29825 que fotos mas bonitas que guapa estabas y el video genial haberr si paso algunas al ordenador de mi boda y os la enseños un besos chicas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#29864 Qué guapas estais.

Rafi tu vestido es parecidísimo al mío.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29869 Yo estoy hace un par de dias que subo una foto de mi matrimorio pero como no la tengo digital, y ando corriendo se me ha olvidado. Rafi te vez preciosa y tu look fantastico. Y las fotos de mariana me encantaron.
La proxima semana si que subo una mia
Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#29886 rafi tu vestido esta de lo más lindo!!! me gustó mucho!!! y te ves muy guapa tu chico tambien :D
mariana hermosa!!! el lugar , el árbol, la gente parece un matrimonio en un bosque encantado, como "sueño de una noche de verano", bueno el vestido de rafi tambien es como del mismo cuento :wink:

me ha dado mucha envidia!!! mis fotos de matrimonio tambien son hermosas :oops: jeje aunque yo no lo debería decir le dire a mi chico me me las envie y las subo!!

MARISOL ESTAMOS QUEDANDO ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JOJOJO
:fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29898 Ya!!!! :mrgreen: aqui pongo fotos, no son tan claras por que las sacó un invitado pero somos nosotros, je,je. Las oficiales no tengo digital.


Aqui con papá a la entrada de la iglesia
Imagen

Otra con mi papa
Imagen

entrando....
Imagen

Saliendo de la iglesi con Roberto

Imagen

de espaldas,je,je
Imagen


No tengo mas por ahora pero tengo mas lindas sin digitalizar.
Saludos

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com