El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#357804 Jo, chicas, que después de ver las noticias, me he quedado muy preocupada. ¿Estáis todas bien?¿Los peques?¿Vuestras casas?¿Vuestras familias? Han sido impresionante las imágenes.

Supongo que aún seguís sin luz, así que esperamos noticias vuestras lo antes posible, vale?

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#357805 Cristi, te juro que entraba a posta otra vez en el foro porque se me había olvidado poner este mismo post.

¿Cómo estais chicas?, ¿vuestras familias bien?, ¿todo bien?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#357836 hola chicas, aquí la primera canaria en informar.

En lanzarote la cosa no ha sido especialmente complicada, nada que ver con Tenerife. Ayer tuvimos alerta naranja y no hubo cole pero la verdad es que hoy, por ejemplo, hace peor día. Lo de ayer fue mucho viento y hoy se ha complicado con lluvia (y hoy sí hay cole). Pero vamos, que estamos bien.

Gracias y a ver qué cuenta Curcu, que en La Palma seguro que lo han tenido que notar mucho más.

Besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#357884 Hola chicas, pues parece que de está hemos salido bien. Por aquí también ha pasado la dichosa tormenta tropical pero no ha dejado tantos daños como en Tenerife. Ahí si que ha sido devastador, bueno ya habeis visto las imágenes. Hoy ha salido el sol aunque ya se ha ocultado, pero ni llueve ni hace viento, sólo está un poco gris. Un besito y gracias por preocuparos ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#357956 Me alegro chicas, menos mal que ya ha pasado porquqe ha debido ser aterrador.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen