El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#357729 Desde hace un tiempo mi hijo juega mucho a ser..... lo que sea: es una abeja, un monstruo, es mamá, es papá...... bueno lo que se le ocurra. Cuando jugamos juntos él es alguien y yo pues otro alguien. Hasta aquí bien.......

Ayer me tocó ser toooooodo el día ¡UNA BALLENA FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#357733 Me parto con NIcolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357915 Vaya hombre...seguro que alguna amiga envidiosa le dio la idea, no te preocupes, que tú estás estupenda ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#357954 jajaja, no te preocupes mujer que tú estás divina.

Pero por si te sirve de consuelo y no lo has leído aún, te dejo este correo que me mandaron hace algún tiempo y que también colgamos en el foro en su día:

Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:

“¿Este verano qué querés ser: sirena o ballena?”

Una mujer de San Pablo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa como respuesta:

“Las ballenas están siempre rodeadas de amigos.
Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas.
Las ballenas amamantan.
Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.



También juegan en el agua y nadan por ahí, surcan los mares, conocen lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.
Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados.
Son enormes y casi no tienen predadores naturales.
Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son amadas y hasta tienen organizaciones internacionales que se ocupan de sus problemas.

Las sirenas no existen.

Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial.
“¿Soy un pez o soy un ser humano?”, se preguntarían.
No tienen hijos, pues matan a los hombres que se encantan con su belleza.
Y no tienen por dónde hacer el amor.
¡Por Dios!.
Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen