El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jordimonica
#357501 Hola:
Queremos comprar una silla de coche nueva, para mi hija. Con la que tiene no va nada cómoda (tenemos una casual play), tengo que aclarar que odia el coche y sólo falta la silla :oops: .

Bueno he estado mirando sillas del grupo 1, 2 y 3 pero no nos acaban de convencer. Ella pesa unos 12 kilos....

Alguna tiene una silla de estos grupos y esta contenta?

Qué silla teneis vosotras?

Un besito!! :fl
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#357564 Pues yo no te recomiendo muchos grupos juntos, ya que bajan en seguridad. A mi me paso lo mismo con mi hijo, crecio, pero no engordo lo suficiente, con lo que la casualplay era un tanto engorrosa porque es muy alta, pero aguante y me compre una Romer del grupo 2,3, con Iso fix.

Ese es otro tema, si la quires con isofix o no, porque entonces se reducen las opciones, con isofix hay menos.

Como te he dicho, yo esperaria que pese los 15 kilos para comprar una buena silla del grupo 2, 3. yo con la Romer estoy encantada. Y llevo al pequeño (11 kg) en la Casualplay y va bien.

Si no puedes esperar, mi hermana tiene la Recaro ( young sport, creo que es) que es de los tres grupos, ella esta bastante contenta y da buena clasificacion en los test de seguridad, pero no tiene isofix.

Mira este enlace
http://www.race.es/corporativo/prensa/n ... _detalle=1

No se si lo he pegado bien , si no lo puedes ver bien entra en el foro de viajar con bebes, hay un post sobre el informe de sillas 2008 de la RACE, igual te puede ayudar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#357731 Gracia Mac por contestar!!

He estado la sillita Recaro y la verdad es que está bastante bien.

He visto que en El Corte Inglés hay varias,esta tb, y sentaremos a Georgina a ver que tal le queda. Y si no pues haremos como tu y esperaremos.

Gracias!!

Imagen
Imagen