El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#357401 Madre mía en que lio me he metido

Vamos a salir mi peke y yo en el pasacalles vestidos de dinosaurios, los niños van metidos en un huevo....y yo...con esta barriga :mrgreen:

Tenemos que hacernos los patrones y mi madre nos coserá el disfraz, en vaya lio la he metido

Anda que si luego mi Iván no se quiere vestir.... :???:

Y vosotras ??? os disfrazareis???


Besos
Eva
por AMARAL
#357622 me encanta el carnaval desde bien pequeña.
vais a estar monisimossssssss, seguro que si que se quiere vestir cuando vea que todo el mundo va disfrazado.
en el cole de mi hija no salen por las calles, yo de pequeña si, me encantaba la musiqueta y que todo el mundo nos mirase.
segun tengo entendido en nuestro cole, porque aun soy novatilla, un año deciden ellos el tema y al año siguiente es libre.
no se de que va este año pero la profe nos ha dicho que solo tendremos que recortar unas cosillas y ya esta.
en fin que os lo paseis en grande que ya falta muy pco.
Avatar de Usuario
por acra13
#357631 Rodrigo va de seta naranja (cada clase va de un color) y es que el viernes nos lo dijeron en su cole, así que ahí me véis el sábado yendo a comprar el material para dejárselo hecho el sábado, porque como me operan pasado mañana no tenía muy claro que luego estuviese en condiciones de hacérslo. Así que ya está preparado para el día 12. Yo me conformo con disfrazarme de mamá reestablecida. :grin: :grin:
Salud :fl :fl :fl
por AMARAL
#357841 Bueno pues ayer me dijeron que mi hija ha de ir de pollito, jaaaaaa, nos dijeron como hacer el disfraz asi que ya tengo manualidades para unos cuantos dias, haber como se me da.