El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#355759 Estaba yo hoy recordando cuando empecé a participar en este foro. Y me he acordado de foreras (muchas también moderadoras) que participaban notablemente, muchas me ayudaron un montón. Dejaron el foro, pero pensé que algún día volverían, pero creo qué no. Recuerdo a Solecilla, mariquilla, cani, mellisenero, etc...... os acordáis de ellas? ya no participan, verdad?

Imagen


Imagen
por AMARAL
#355808 si yo tambien las recuerdo, en especial a solecilla porque cuando hice mi 1º pregunta fue la 1º persona que me contesto, hace siglos que no estan por aki.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#355814 yo tambien me acuerdo mucho de solecilla............. y no termino de entender bien por qué se fueron. Si se pasaran por aquí para dedicarnos aunque sea un breve "hola".......
Avatar de Usuario
por ysa
#355966 Yo también las recuerdo cuando llegué, al foro, creo que primero se fué Solecilla, y poco a poco se marcharon las demás. . Solecilla parecía estar un poco agobiada, recuerdo que escribió una especie de despedida, que yo pensé que sería temporal. Que le vamos a hacer! Yo también he pasado por rachas más activas que otras, aunque de vez en cuando haya entrado a leeros, pero siempre "vuelvo a casa". Me gusta leer vuestras experiencias, ayudaros en lo que pueda y me gusta sentir vuestro apoyo, reirnos de nosotr@s mismas y compartir problemas.
Un abrazo :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#356250 yo tambien me pregunto que ha sido de llas ,tambien estaba Alma y Athenea y algunas como Vanesa(Timbiriche )que no da señales de vida,con lo que la quiero yo,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#356379 La verdad es que si, que se echa mucho de menos a la gente que falta en el foro, Solecilla timbiriche y muchas otras..

Yo participo muy poquito pero siemrpe entro para ver cómo vais por aquí.. Este es una foro que me ayudó muchísimo cuando empecé en mi vida como madre, como sufridora de las malas noches de Iker y cuando por suerte tuve la oportunidad de conocer gracias a muchas de las foreras que mi hijo era especial.
Gracias por estar siempre ahí.

OS QUIERO

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet: