El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#354827 Hola a tod@s!!!
Todavía me encuentro en mi país, disfrutando de la familia, aunque no tan bien como quisiera porque Alma se ha enfermado más veces en 2 meses que en todo 1 año. Supongo que será el cambio que le afecta, porque tampoco quiere comer. Come muy muy poquito. Hace poco la llevé a urgencias por un sarpullido que le salio en todo el cuerpo, que gracias a Dios resulto ser alérgico y ya esta pasando, pero al doctora la vio muy delgadita y le mandó analisis de orina. Ya les contaré el resultado. La última vez que la controlo su pediatra fue en agosto y pesaba 8 kilos y ahora, 4 meses despues pesa 8,600. Siempre crei que ella era delgadita asi por genetica, y como siempre ha comido bien no me preocupaba, pero ahora si que estoy bastante preocupadilla. En fin espero que no tenga nada. Pero a raíz de esto estoy planteandome regresar antes del tiempo que tenía previsto. Veamos como evoluciona todo.

Quiero mandarles un fuerte abrazo y que pasen una muy felíz navidad y año nuevo!! Que se cumplan todos sus deseos!!! :110: :110: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#354831 Hola Kala un placer saber de ti espero q lo de tu peque no sea nada.

Feliz Navidad para ti y los tuyos tambien q pases buenos dias.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#354843 un abrazo muy fuerte para ti y para Alma y no dejes de contarnos cómo va todo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sashka
#354866 O sea que tú eres argentina pero vives en Mexico, ¿no?

Espero que no sea nada, pero bueno, si la niña come bien, no creo que pase nada porque sea delgadita. No dejes de contarnos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#354871 Felices fiestas kala. Ya verás cómo no pasa nada y los análisis salen bien. Hazte cuenta que el cambio de clima, salida de dientes y más cosas pueden hacer que no coman nada y que sólo quieran pecho o leche.
Casandra lleva una temporada que sólo quiere teta y a partir del año el ritmo de crecimiento ya no es el mismo. Por cierto pesan más o menos lo mismo mi niña y la tuya.

Avatar de Usuario
por Tote
#354874 Hola kalita guapa, me alegra mucho saber de vosotros.

No te preocupes por la peque, ya sabes que tienen rachas y los peques los hay más delgaditos que otros... y anosotras nos han tocado los "tirillas" jeje. Si Alma come bien sabes que no hay porqué preocuparse. No dejes de contarnos los resultados, aunque todo va a ir bien.

Un beso muy grande para ti y toda tu familia y que tengais una muy Feliz Navidad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#354881 Hola Vale...

Me da gusto saber de tí, que estas todavía en tu país disfrutando de la familia :woow

Espero que lo de Alma no sea nada grave, tal vez los cambios....

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#354933 Gracias a todas chicas!! Ya estoy más tranquila, ayer me puse a revisar los percentiles y Alma esta en el mas bajo por nacer con 2,300 kg, y me encuentro con que su peso para 1 año y 8 meses tiene que ser de 8 kilos y ella pesa 8,600!! mas que bien creo yo. Y hoy ya comio mucho mejor, deben ser los colmillos que la tienen a mal traer y claro que debe extrañar a su papi tambien.

Un besoteee grandeee!

Imagen

Imagen