El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#29049 Bueno, pues eso, que ya estoy aqui otra vez. He estado unos dias sin poder entrar por tema de trabajo y me he perdido muchas cosas pero a ver si me pongo al dia. Veo que todas estais bien. Espero que los peques hayan dejado las itis para el invierno que viene y que hayais descansado mucho estas vacaciones.
Avatar de Usuario
por Neus
#29055 Hola Melli,

Que alegria verte! Hoy mismo pregunté por ti, a ver si Quelos sabia algo?

Me alegro verte. Ponte al dia y cuentanos como estais todos!

Besos

Avatar de Usuario
por Queli
#29058 Hola Melli,

Yo también me alegro de que andes por aquí. Hablando con Neus, me di cuenta de que el último mensaje que había puesto en Estoy saturada, no me lo habías contestado y me preocupó.

¿cómo estás?. ¿qué tal los ánimos?.

Bueno te mando un privado.

Besitos.
por Esther.
#29114 HOLA!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Como te encuentras?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#29186 Se te ha echado de menos :fl , ¿qué tal lo lleváis?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29206 Hooola! qué tal esa mamá? ESpero que algo más animada. Un besito :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#29296 muchisimas gracias por la bienvenida. Yo tambien os añoraba mucho.

Yo estoy mejor, mas animada en el tema de mi marido. Hemos hablado mucho estos dias que hemos estado de vacaciones, he intentado pasar mucho tiempo solos los cuatro y nosotros poder hablar.... y llegamos a una conclusion, nos queremos con locura pero el "enamoramiento" tan alucinante que teniamos siempre era lo que se estaba diluyendo. Pero vamos a trabajar, los dos, por encontrar otra vez esa complicidad. Y estamos en ello.

Por lo demas todo bien, los peques bien, aunque cada vez me da mas complejo leeros, yo tengo que ser la peor madre del mundo, porque hago muchas cosas que no se deben con ellos.......... les doy gusanitos cuando vamos en el coche para poder llegar a casa sin ponernos morados a llorar los tres,....... cuando me desesperan mucho les ponga un video de beby esinstein y lo vemos los tres para poder relajarnos.....e incluso para meredar si la cosa se pone dificil........... tengo un poco complejo de mala malisima porque vosotras llevais las cosas mucho mas en serio que yo, nada de chuches, nada de tele, nada de bolleria, nada..........de cosas prohibidas. Lo siento, yo abro la mano......... pero bueno, estoy aqui para aprender asi que seguire intentandolo.

Gracias de nuevo por la acogida.
Avatar de Usuario
por Neus
#29305 Eh! tu! Melli! Aqui no hay ni una sola mala madre (ni un solo mal padre), queda claro?

Nosotras tenemos 2 manos para manejar a 1 hij@, y a veces tenemos nuestras idas y venidas.
Tu tienes 2 manos para manejar a 2! Doble idas y venidas (y también doble alegrias :wink: )

Besos, te echabamos de menos.

Avatar de Usuario
por Tote
#29306 Hola Melli, me alegro de oirte y de que las cosas con tu chico vayan mejor: QUÉ IMPORTANTE ES HABLAR. Ya verás como el amor triunfará y superareis esta dura racha.

En cuanto a lod e mala madre, perdona que me ría, como dice Neus, tú tienes trabajo doble y creo que nadie se atreverá a criticarte por tus estrategias para llevarlo lo mejor posible en los momentos estresantes.

En cuanto a lo de los gusanitos, galletas... Este mediodóia lo estaba pensando yo también (de verdad), yo también le doy gusanitos (le encantan) y le doy galletas (aunque no muchas porque no es muy de dulces), y le pongo los lunnis para cenar en muchas ocasiones... pero es que somos humanas y tenemos límites.

Ánimo y sigue como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien. Besos grandes grandes para ti, tu chico y tus mellis.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#29317 Hola Melli,

Me alegro de que con tu maridín las cosas empiezen a ir mejor, ya verás como todo se va solucionando.

Y lo de mala madre, cielo, ni se te ocurra pensarlo. Todos somos humanos, el que les des unos pocos gusanitos, vean a veces la tele o tomen una galleta no te convierte en mala madre. Seguramente eres la mejor mami del mundo para ellos, porque los cuidas, les da todo tu amor, los amas, los necesitas y te necesitan.

Todas hemos aprendido mucho con este foro, pero sin duda todas y todos somos unos buenos papis, y eso no se nos debe olvidar nunca, porque para nosotr@s lo más importante son siempre nuestros hijos.

Ánimo corazón, muchos besitos y aquí estamos para cuando lo necesites.

Raquel
Avatar de Usuario
por cani
#29361 Yo creo que ya lo he dicho en alguna ocasión que sí le doy galletas (intento que no muchas, y son siempre tipo María, pero es que a veces sino es imposible...), lo que no le doy son gusanitos ni chuches ni refrescos, pero es que NOSOTROS NO TOMAMOS DE NORMAL y así es muy fácil, y si un día tomamos y nos pide un poquito para probar no tengo problemas en darle, pero es que ya digo que no se suele dar la ocasión, y además por lo general no le suelen gustar (no está acostumbrada) y es peor negarlo. Sin embargo los bollos (madalenas, croissanes etc) sí comemos y claro si nos pide le damos pero muyyy poquito para que se calle y por supuesto sin chocolate.

Vamos que pecar todos pecamos, pero es cuestión de intentar organizarse (por cierto ¿has probado lo de darles orejones en vez de chuces?)

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#29367 mira, si eso es ser la peor madre: yo también lo soy.
:oops: No le doy gusanitos en el coche, les doy galletas María y si están muy de malas con chispas de chocolate para que haya paz.
:oops: Cuando estoy medio muerta les pongo videos de Baby Eisnten para que Antelmo se calme y a veces de princesas a Almudena.
:oops: Si le doy una chuche a una se lo tengo que dar al otro porque sino se arma la bronca.
:oops: Para que Almudnea se quede en casa mientras voy al mercado con Antelmo le negocio un premio al regreso. Normalmente un chupachups y claro, termino dandole al peque para que no se arme la III guerra mundial.
:oops: Cuando no quieren cenar o comer les hago algo "rico" para cenar como coditos o macarrones con tomate o algo así.
Mira, chica una cosa es la teoría, que todos la conocemos y otra la práctica.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29418 Una mala madre!!!! Ni se te ocurra decir eso, eres una super mamá, madre mia si con una acabo saturada algunos dias como acabas tu? Y aun asi no tiras por el camino facil de dejarlos llorar, felicita a Maria y javier de mi parte por la mami que tienen :wink:
Me alegro que las cosas vayan mejor con tu maridin, tood son rachas :D Un besoe y me alegro de tenerte de vuelta

Imagen