El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#354685 Nada os queria desear a todas mucha suerte para mañana igual alguna nos da la sorpresa q le ha todcado el gordo q tengais mucha suerte.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#354691 Como me toque el gordo me voy pa´Soria a verte ;-) . Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por AMARAL
#354704 pues yo con el tema de este año la CRISISSSSSSS dichosa no he invertido mucho, tengo solo 3 papeletas de las buenas lo demas son participaciones de esas que te endorsa to kiski y rifas para cestas.
pero si me toca os juro que me pongo el vikini y me paseo por mi pueblo jaaaaaaaaaaaaaaaaa , lo cual sera un espanto porque estoy sin depilar jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bueno muchisma suerte a todas mañana, haber por donde cae este año.
Avatar de Usuario
por Malefica
#354711 suerte chic@s, ojalá os toque aunque sea un pelín para tapar agujerillos o para pasar las fiestas mas tranquilillos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#354717 si me tocase me haria un tour,visitandoos a todas ;-) :lol:,pero ya sabeis hay quien nace con estrella y otros estrellados :lol: suerte a todas,besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#354780 chic@s, ¿ha habido suerte? algun@ de vosotr@s está ya celebrándolo con una copita de cava?

Edito para deciros que aqui también ha caido lluvia pero de la de agua, no de la de millones :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#354790 Pues na de na como se dice hoy el dia de la salud y q no nos falte

Sonia

Imagen
por Akai
#354815 El gordo en MAdrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow

A mi ni un euritooooo.... :cry: :cry: :cry:

Lo importante, la salud, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#354825 Ni un eurooooooooooooooooooooooooooooooooo. otra vez será no? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen