El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#28888 hola chicas,ando desesperada.A ver si a vosotras os ha pasado algo parecido.
mi niña tiene 14 meses,lleva mas o menos uno empezando a caminar en serio.ahora ya va solita,se da la vuelta,se queda quieta y luego sigue caminando.pero el problema viene que no quiere estar sentada,ni parada un segundo.no me deja cambiarle el pañal...pero no es una exageracion,es la realidad.El otro dia para cuando una amiga le habia cambiado a su niño el pañal y puesto el pijama,yo todavia no le habia puesto la tirilla del pañal.Se revuelve,retuerce,y no me deja.
estas vacaciones no hemos podido ni comer.en la trona no aguantaba,lloraba un monton.solo queria suelo.Y esta rebelde,rebelde.Llora por todo,madre mia que vacaciones.

¿es lo normal en esta etapa?gracias chicas
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28913 Pues de lo más normal. No querrá otra cosa más que andar de día y de noche, hasta que domine la técnica. No te preocupes si ahora duerme peor y sólo quiere levantarse. Precisamente otra mamá preguntaba lo mismo sobre estar tumbada, que ahora no quiere más que estar sentada
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 54c7cebebe

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#28922 gracias mariquilla.
la verdad es que estoy de los nervios :roll: :roll:
ademas de querer estar en el suelo quiere ir por donde ella quiere.quiere bajar escaleras(subirlas si le dejo,claro),pisar por donde le place aun que sea peligroso...pisar los balones,le da por pisar todo.
y anda buscando el peligro,que digo yo...
Avatar de Usuario
por solecilla
#28929 anda buscando explorar y conocer, que es su misión en esta vida. mucha paciencia, lo de los pañales y la ropa es normal, lee el artículo refenente a esto en el post de sears de crecer.... (las batallas de vestirse). comida "on the road" para comer con los dedos mientras camina, y sobre escaleras: cuanto antes aprenda a subir y bajar mejor: yo tengo escaleras en casa y en cuanto sandra dio un paso de la mano: escaleras arriba y abajo a diario para que se soltara y no tuviera "mono".

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#28950 las escaleras si las sube,ella gateando las sube de maravilla.y tambien de la mano.
pero bajarlas...mas bien se deja caer...jaja
voy a leer ese articulo,gracias
por joanaa
#28956 no encuentro esa charla...¿por donde anda?
por mellisenero
#29041 Animo, Javier y Maria llevan desde los 11 meses andando completamente solos y ahora que van a cumplir 15 ya se han cansado y solo quieren bracitos asi que animo y enseñale. Yo pienso que enseñarles a andar y a sorprenderse con cada cosa que ven es de lo mas bonito que podemos darles como padres, tiene muchos significados. un abrazo