El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#353597 Yo estoy deseando empezar a visitar los belenes de nuestra ciudad con el peque. En mi familia era ya tradición hacerlo cada año y me gustaría continuar con ella:

http://www.pequesymas.com/actividades-g ... dium=email

... y la historia de los belenes que viene en el enlace de pequesymás:
"En el siglo XIII, San Francisco de Asís se encontraba en un pueblecito hablando con la gente y contándoles su filosofía cuando le sorprendió la Navidad. San Francisco pensó que la manera más sencilla de explicarles qué era la Navidad era que la representaran ellos mismos. Así pues, construyó con pajas una pequeña cabaña y metió dentro un buey y una mula, y pidió ayuda a los vecinos para completar la escena: tenía a San José, a la Virgen, un bebé hacía de niño Jesús y el resto de los habitantes representaban el papel de pastores y Reyes Magos.

Como no siempre había habitantes para hacer la representación, los franciscanos finalmente pusieron figuras dentro del portal, pero siempre que había gente, preferían hacer la representación."

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#353680 gracias!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!