El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#28787 Les queria contar que hoy cumplimos 2 años, como pasa el tiempo , claro que como ignacio llegó tan rapido, nos hemos dedicado a ser papas y nos hemos olvidado de nosotros,...yo le digo que vamos a ser esposos para siempre (Si dios quiere) pero los bebes crecen tan rapido que hay que aprovecharlos ahora.
Iremos a cenar para celebrar los tres, porque ignacio tambien está de celebracion, en realidad mañana, lo que pasa es que nos casamos un 17 de abril y en la mañana del 18 fabricamos a ignacito, asi que nosotros celebramos 2 años de matrimonio e ignacio celebra el dia de vida, porque desde ese dia que tuvo vida dentro de mi, es para celebrarlo, no creen :wink: .
Para eso iremos temprano y a un no fumadores por supuesto.

Mañana les cuento, a ver si hago unas fotos.

:26: + :bb:
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#28788 hey los felicito a los TRES!!!

me alegra mucho más, eso si, por ignacio ya que tiene unos papazotes que se aman mucho mucho!!!!!, eso significa que el tendrá un hogar maravilloso...........


yo tengo un año y 2 meses de matrimonio, claro que amandita ya estaba en mi guatita para el matrimonio jojo :oops:


bien felicidades para los TR3S!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#28829 uuuuuuh!!! felicidades!!!!
Asu que rapiditos fueron, jiji
Nos cuentas que tal la pasaron los 3... asi nos empilas a las demas...
:wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Mariana
#28880 Imagen
Pasenla super bien!!!
Y dense muchos pero muchos Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28915 Pero qué bonito!!! Un beso a los tres :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28938 feliz celebración. me ha gustado mucho eso de que matrimonio se es mucho tiempo, y los bebes duran un poquito solo. lo utilizaré con tu permiso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#28942 Qué bonitos recuerdos la boda....
Imagen

Muchas felicidades a los tres (y vaya puntería :wink: )
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#29024 Imagen

Que disfrutéis mucho del día.

Besitos.
Raquel
por mellisenero
#29040 eso es punteria y lo demas jueguecitos de niños. Muchas felicidades y que lo paseis bien.
Avatar de Usuario
por Tote
#29087 MUCHAS FELICIDADES, pasadlo muy bien.

Queremos fotos, por supuesto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por joanaa
#29088 MUCHAS FELICIDADESSSS :fl :fl
y menuda punteria....
por Mariana
#29090 y ¿fotos de la boda tienes/n?
estaria bonito poner una ¿no?
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29095 A ver si mañana subo una foto del matrimonio. La celebracion fué un poco accidentada. Para empezar no fuimos con ignacio porque estaba un poco frio y lo vi como al borde de un resfriado, asi que lo dejé con mi suegra, quedó durmiendo. Un punto malo es que ella le tenia que dar un bibe (ya no toma teta, :cry: ) y le dejé el agua tibia, incluso le dije que si lo encontraba caliente le pusiera agua helada y cuando llegamos como a las 23:00 me dijo que no habia querido, yo tome el bibe y estaba caliente, claro como se lo va a tomar asi, y me dijo que como estaba frio lo habia calentado poquito, me dieron ganas de matarla porque lo minimo es probar la leche primero. bueno, no pasó nada. La cena estupenda todo rico, pero yo pensaba en ignacio, la verdad es que no queria salir, yo hubiera preferido quedarnos en casa, ver el video del matrimonio y con mi ignacito durmiendo en su cuna, pero me presionaron y bueno,. tenia un gran ramo de flores en la casa de parte de mi marido, lindo detalle. Pero el broche de oro, fué cuando llegamos al departamento, vivo en un piso 3, entramos al ascensor y nos quedamos atrapados por media hora, casi me muero, nadie escuchaba, todavia estoy nerviosa, pensaba en que iba a pasar si nos quedabamos ahi por ignacio. como veran tan romantico no fué pero lo importante es que estamos juntos , nos amamos e ignacio es lo mas importante en nuestras vidas.
Espero que el proximo sea menos accidentado y ahora si que celebramos en casita.
Mañana subo fotos de l matrimoio, de la celebracion no sacamos, porque con todo se nos olvidó la maquina :roll:
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com